Inicio > Noticias > Notas de Prensa > Llega Black Friday a los safaris de Ratpanat

Nota de Prensa

Llega Black Friday a los safaris de Ratpanat

16 nov 2022 lLeída 823 veces l3 min lCompartir
Llega Black Friday a los safaris de Ratpanat

La agencia Ratpanat Luxury & Adventure inicia su campaña de Black Friday ofreciendo un 10% de descuento en sus safaris en Kenia y Tanzania.


Un safari es uno de esos viajes soñados por muchas personas. Ratpanat Luxury & Adventure, agencia especializada en safaris en Africa en los que se combina aventura, lujo y sostenibilidad, lanza su oferta especial de Black Friday Un 10% de descuento en sus safaris en Kenia y Tanzania hasta el próximo 29 de noviembre.

Safari-Globo-Ratpanat

Entre las rutas seleccionadas para esta oferta está el Classic Safari Nyota, un safari en 4x4 a través de los principales parques nacionales y reservas de Kenia y Tanzania.
 Un safari que se adentra en el Masai Mara, Parque Nacional del Serengueti y el Ngorongoro, tierra de Masais. Durante el itinerario, los viajeros podrán vivir una experiencia muy completa en la que podrána admirar la  fauna y flora de cada ecosistema tan diferentes entre si. El Masai Mara, en función de la época, ofrece la posibilidad de ser testigos de uno de los mayores espectáculos de la naturaleza, la gran migración a su paso por el río Mara y la sabana en busca de alimentos seguidos por los depredadores. Las experiencias que ofrece el Mara son muchas pero una de las más especiales es sobrevolar en globo aérostatico la reserva nacional del Masai Mara.. 

Para cruzar de Kenia a Tanzania, este safari ofrece un itinerario único en el mercado, cambiando de un país a otro por la frontera natural del Lago Victoria, el segundo lago más grande del mundo cuya vida local llena de poblados de pescadores y mercados locales, no dejará indiferente a nadie. Desde aquí, se accede en coche al Parque Nacional del Serengueti a tan solo una hora y media de camino. 

La inmensidad del Serengueti es abrumadora, mires donde mires no verás donde termina. Sus inmensas llanuras son el lugar perfecto para salir de safari en busca de los Big Five o los Cinco Grandes. En mitad del parque se encuentra Pumzika Luxury Safari Camp, un alojamiento que hará las delicias de los amantes de la naturaleza puesto que está situado entre las dos manadas de leones más grandes del parque. Durante la noche, los viajeros podrán sentir los sonidos de los animales a su alrededor, una experiencia que no olvidarán jamás. 

Pumzika Luxury Safari Camp Serengueti Ratpanat

Otros de los puntos fuertes de la ruta es el contacto con la vida masai. En Masai Mara los viajeros se alojarán en Olengoti Eco Safari Camp & Cottages un lugar mágico a orillas del río Talek afluente del Mara donde podrán disfrutar de una familia de hipopótamos residente. La vida masai está totalmente presente en el campamento y alrededores dode abundan los poblados o bomas masai al igual que en el Área de Conservación del Ngorongoro.

El llamado "Jardín del Edén" es hogar de la mayor población estable de fauna salvaje en África. En el interior de la caldera del volcán extinto habitan miles de animales que no salen de allí debido a la permanencia de agua en la zona por lo que es más que probable avistar a los Cinco Grandes. Pakulala Safari Camp, será el alojamiento en este lugar único. Situado sobre el anillo del cráter del volcán a más de 2.300 metros de altitud ofrece unas vistas únicas sobre la caldera. Sentarse alrededor de su fuego de campamento y observar las estrellas producirá una sensación incomparable al viajero que se sentirá como un antiguo explorador descubriendo África. 


Sobre Ratpanat Luxury & Adventure

Ratpanat Luxury & Adventure es un tour operador y agencia de viajes dedicados al diseño de viajes perteneciente al Grupo Ratpanat. Son especialistas en la organización de safaris  en el este de África, principalmente en Tanzania, Kenia, Namibia, Ruanda, Uganda, Sudáfrica, Marruecos, Zimbabue y Botsuana. Su forma de entender los viajes, basada en trres conceptos clave, sostenibilidad, lujo y aventura, le han convertido en el referente de los safaris en el S.XXI en España.

Para más información contactar con: comunicacion@ratpanat.com
www.ratpanat.com



Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x