Inicio > Noticias > Notas de Prensa > GILLETTE LABS CON BARRA EXFOLIANTE: LA REVOLUCIÓN DE LA RUTINA DEL AFEITADO

Nota de Prensa

GILLETTE LABS CON BARRA EXFOLIANTE: LA REVOLUCIÓN DE LA RUTINA DEL AFEITADO

14 nov 2022 lLeída 1.073 veces l2 min lCompartir
GILLETTE LABS CON BARRA EXFOLIANTE: LA REVOLUCIÓN DE LA RUTINA DEL AFEITADO

•     Gillette lanza la primera maquinilla de afeitar del mercado con barra exfoliante integrada
•     Posiblemente, la última afeitadora que los hombres tengan que comprar, ya que el mango, incorpora garantía de por vida


Las rutinas matutinas en España están a punto de volverse más fáciles gracias al último lanzamiento de Gillette Labs.

Gillette Labs, la división premium de la marca que apuesta por la innovación y la tecnología de alta gama, lanza al mercado la primera maquinilla de afeitar con una barra exfoliante incorporada para combinar el afeitado y la exfoliación en una sola pasada y sin esfuerzo. Su elegante mango de metal premium tiene garantía de por vida, lo que probablemente la convierte en la última afeitadora que los hombres tendrán que comprar.

“Damos la bienvenido a la nueva generación del afeitado”, asegura Nuno Constant, Senior Director P&G Grooming Iberia. “Somos conscientes de que muchos hombres ven su afeitado como una rutina poco placentera y que conlleva esfuerzo. Ya no lo será más. La nueva Gillette Labs es la primera maquinilla que combina el afeitado y la exfoliación en una sola pasada. Con ella, ofrecemos la mejor experiencia de afeitado de Gillette y cambiamos las reglas del juego”.

 


La barra de exfoliación integrada elimina la suciedad y los residuos antes de que la maquinilla entre en contacto con la piel. Además, cuenta con la tecnología de las cinco hojas más avanzadas de Gillette para un afeitado fácil y rápido.

El mango de metal incorpora un soporte magnético para sujetar la maquinilla de afeitar en posición vertical, lo que significa que no solo será cómodo y elegante para tener en el cuarto de baño, sino que también la mantiene limpia, seca y lista para usar.

Esta innovación es la más grande jamás realizada por Gillette, con la que la compañía tiene como objetivo superar el icónico lanzamiento de Gillette Fusion en 2005.

“Hemos recibido una respuesta muy positiva por parte de los hombres que ya han probado la nueva Gillette Labs con barra exfoliante. Estamos seguros de que es el mejor lanzamiento de nuestra historia”, agregó Nuno Constant.
 

Junto con el lanzamiento de la maquinilla de afeitar, Gillette Labs también presenta una nueva gama para el cuidado de la piel, que incluye una espuma de afeitado y un gel, libres de alcohol, parabenos y sulfatos. Ambos productos hidratan y ablandan la barba creando una capa de protección sobre la piel que reduce la fricción. Además, dejan una sensación de frescor y calma que los convierte en las herramientas perfectas para un afeitado fácil y rápido de principio a fin.



Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x