Inicio > Noticias > Notas de Prensa > NP: EL PRESIDENTE DEL CÍRCULO DE LA SANIDAD, ÁNGEL PUENTE, RECIBE EL PREMIO A LA EXCELENCIA DE LA GESTIÓN SANITARIA

Nota de Prensa

NP: EL PRESIDENTE DEL CÍRCULO DE LA SANIDAD, ÁNGEL PUENTE, RECIBE EL PREMIO A LA EXCELENCIA DE LA GESTIÓN SANITARIA

26 oct 2022 lLeída 1.608 veces l2 min lCompartir
NP: EL PRESIDENTE DEL CÍRCULO DE LA SANIDAD, ÁNGEL PUENTE, RECIBE EL PREMIO A LA EXCELENCIA DE LA GESTIÓN SANITARIA

 


 



EL PRESIDENTE DEL CÍRCULO DE LA SANIDAD, ÁNGEL PUENTE, RECIBE EL PREMIO A LA EXCELENCIA EN LA GESTIÓN SANITARIA

El galardón le ha sido otorgado durante una gala organizada por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y el centro de educación superior Cunimad.

• “Siempre que hablamos de la pandemia pensamos en médicos y enfermeras, pero los que trabajamos en el sector sabemos que existe la bata gris, que son los grandes olvidados de la pandemia”, remarcó Ángel Puente durante su discurso

• El presidente del Círculo de la Sanidad defendió la fortaleza del Sistema Nacional de Salud

Madrid, miércoles 26 de septiembre de 2022.- El presidente del Círculo de la Sanidad, Ángel Puente, ha recibido el premio a la “Excelencia en la Gestión Sanitaria 2022” otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y el centro de educación superior Cunimad.

El reconocimiento fue entregado durante una gala organizada por ambas instituciones académicas, que han querido reconocer la labor solidaria, la humanidad y el esfuerzo realizado durante la pandemia de Covid-19.

“Siempre que hablamos de la pandemia pensamos en médicos y enfermeras, pero los que trabajamos en el sector sabemos que existe la bata gris: alguien tenía que dar de comer a los pacientes, alguien tenía que limpiar los hospitales, alguien tenía que distribuir el material sanitario y los medicamentos, alguien estuvo velando por el mantenimiento de los equipos médicos y los edificios… Todas estas batas grises, junto con los directivos, son los grandes olvidados de la pandemia”, remarcó Ángel Puente durante un emotivo discurso tras recoger el galardón.

El presidente del Círculo de la Sanidad quiso también hacer hincapié en la fortaleza del SNS. “Hemos pasado un momento muy duro con la pandemia y ahora muchos critican nuestro Sistema Nacional de Salud. Yo a ellos les invito a que salgan fuera de nuestras fronteras y así lo apreciarán mucho más”, concluyó.

Cerca de un centenar de personas se dieron cita en el Hotel Westin Palace para asistir a una gala a la que acudió como invitada la infanta Elena y donde fueron también premiados Esther Koplowitz, presidenta de la fundación que lleva su nombre; Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid; Sergio Rodríguez, presidente y director general de Pfizer España; o César Gómez, director del Hospital Universitario Infantil Niño Jesús, entre otros.






Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x