Inicio > Noticias > Notas de Prensa > La Cama de mi Peque amplía su oferta con las colecciones de Confecciones Paula.

Nota de Prensa

La Cama de mi Peque amplía su oferta con las colecciones de Confecciones Paula.

26 sep 2022 lLeída 1.266 veces l2 min lCompartir
La Cama de mi Peque amplía su oferta con las colecciones de Confecciones Paula.

La tienda especializada en ropa de cama infantil y juvenil incorpora las nuevas colecciones de la temporada 2023 de la marca Confecciones Paula.


El pasado 20 de Septiembre la marca alicantina Confecciones Paula presentó sus nuevas colecciones de hogar en la feria Home Textiles Premium celebrada en Valencia el pasado 20 de Septiembre. Una excelente celebración donde pudo mostrar todas sus novedades de cara al sector detallista.

Fiel a su estilo de acercar las mejores marcas al consumidor, La Cama de mi Peque incorpora a su extenso catálogo las recientes novedades textiles presentadas para equipar todo tipo de dormitorios. Por ejemplo, destacan dentro de la gama Ilustrando tus Sueños los nuevos modelos de edredones juveniles con relleno mullido, o las colchas boutí donde se puede elegir el tipo de relleno deseado. Gracias a su método de estampación digital sobre tejidos 100% algodón, permite obtener prendas para la cama con dibujos llenos de color y acordes a los gustos actuales como el coordinado Emoji o Play.

Para una habitación de niños permite combinar la funda nórdica infantil con sus cortinas o cojines decorativos a juego para ambientar con un estilo alegre y divertido. Y si está equipada con una cama Montessori a ras del suelo, también posee con la misma imagen el edredón ajustable o el saco nórdico con cremallera.

Si estás pensando en renovar la imagen de tu dormitorio o ambientar con un estilo diferente la habitación de los más pequeños del hogar, ahora es el momento adecuado con las nuevas colecciones disponibles para comprar en La Cama de mi Peque. Donde actualmente se pueden beneficiar los clientes de un descuento del 5% para mitigar los efectos inflaccionarios que acontencen en el panorama actual.

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x