Inicio > Noticias > Notas de Prensa > Fernando Morales, Director Digital de la Secretaría de Estado de Comunicación

Nota de Prensa

Fernando Morales, Director Digital de la Secretaría de Estado de Comunicación

22 sep 2022 lLeída 1.085 veces l1 min lCompartir
Fernando Morales, Director Digital de la Secretaría de Estado de Comunicación

Fernando Morales Jiménez es el nuevo director del departamento digital de la Secretaría de Estado de Comunicación, nombrado por el Consejo de Ministros esta semana. Sustituye en el cargo a Delia Rodríguez Marín quien ficha por La Vanguardia.


Fernando Morales, nacido en Madrid en 1975, es licenciado en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid y licenciado en Humanidades por la Universidad de Castilla la Mancha. Además tiene el Diploma de Estudios Avanzados en Historia por la Universidad Carlos III de Madrid.

Antes de incorporarse al equipo de la Secretaría de Estado de Comunicación, trabajaba como Principal Manager de Estrategia y responsable editorial de los podcast en el equipo de Comunicación de BBVA, donde llegó en 2015 para lanzar su portal corporativo.

También trabajó durante quince años en Mediaset, siempre relacionado con proyectos digitales e informativos, diez de esos años como redactor jefe de las webs informativas (Informativos Telecinco y Noticias Cuatro).

Del mismo modo, ha trabajado como profesor universitario en la Universidad Nebrija y ha dado numerosas charlas y conferencias en universidades y escuelas de negocios sobre temas ligados a la innovación y la transformación en redacciones y organizaciones empresariales.

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x