Inicio > Noticias > Notas de Prensa > La FEDE convoca la V Edición de los Premios al Emprendimiento en marketing, publicidad y comunicación

Nota de Prensa

La FEDE convoca la V Edición de los Premios al Emprendimiento en marketing, publicidad y comunicación

1 jul 2022 lLeída 2.646 veces l3 min lCompartir
La FEDE convoca la V Edición de los Premios al Emprendimiento en marketing, publicidad y comunicación

Por quinto año consecutivo, los Premios al Emprendimiento en marketing, publicidad y comunicación reconocerán al proyecto más innovador, original y viable del panorama nacional en una convocatoria que trae consigo importantes cambios como el rediseño de logotipo y denominación, realizado por la consultora creativa, Darwin & Verne, así como novedades en las bases de participación, como la ampliación del periodo de participación, incorporaciones en el jurado y ampliación de premios.


En esta edición podrán participar las personas físicas o jurídicas que desarrollen un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador, que a su vez cuente con un componente tecnológico, orientado a cubrir necesidades en diferentes ámbitos, y que esté vinculado con la publicidad, el marketing y la comunicación, así como contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o medibles y que esté puesto en marcha después del 1 de enero de 2020.

Miguel  Pereira, Presidente de La FEDE-Agencias de España y Co-fundador y Presidente de Darwin & Verne, ha declarado “Desde La_FEDE  apoyamos y valoramos los atributos  representados por el emprendimiento: la valentía, la iniciativa, el talento, el  compromiso… Una parte importante del tejido empresarial en España se ha  construido con estos valores. Y ahora más que nunca es el momento de reconocer  y premiar los mejores proyectos de emprendimiento en el terreno del marketing y  la comunicación”.

Plazo de inscripción

El plazo de presentación de candidaturas está abierto desde el 30 de junio y finalizará el 15 de octubre. La inscripción se realizará cumplimentando un formulario en la web de La FEDE 

Será imprescindible que el formulario se acompañe de un resumen ejecutivo del proyecto, así como un vídeo de una duración máxima 3 minutos en el que se explique el proyecto de forma visual, cubriendo aspectos como objetivo, publico objetivo al que va dirigido, innovación, viabilidad del producto/servicio, estrategia y si se ha realizado un test o el producto ya está en el mercado, resultados.

El proyecto ganador recibirá un premio dotado económicamente con 6.000 euros y varios en especie, con un valor final aproximado de 25.000 euros.

Jurado

El jurado de esta V Edición está compuesto por profesionales de reconocida trayectoria:

Esther Valdivia, CEO en Anuncios; Victor Conde, Director General en Asociación Española de Marketing; Miguel Pereira,  Cofundador y Presidente ejecutivo en Darwin & Verne y Presidente de La FEDE-Agencias de España; Maite Rodríguez, Directora General Comercial y Marketing en Clear Channel; Jose Mª. Pujol, Co fundador y CEO en WëTalk, ganador en la 4ª edición; Celia Caño, CEO en Equmedia; Córdoba Ruiz,  directora general en IKI Media; Antonio Sabio, Director de cualitativo en Infoadex; Miriam Medina, Directora Desarrollo de Negocio en iSocial Web; Raúl Barberá, CEO en Grupo Cibeles; Reyes Justribó, directora general en IAB; César Vacchiano, Presidente y CEO en Scopen; Paloma Castellano, directora de Wayra; Lidia Sanz, directora general en Anunciantes; Agustín Baeza, Director de Relaciones Institucionales en la Asociación Española de Start-ups;  Francisco Hortigüela, director general en Ametic, Javier Calderón, director de Empresas y Organizaciones de CEOE y  Elia Méndez, directora general de La FEDE. Mónica Maldonado,  responsable de marketing y comunicación de La FEDE actuará como secretaria del  jurado.

Estos premios cuentan con patrocinadores como Equmedia, Grupo Cibeles y Timtul,  así como las siguientes empresas y organizaciones colaboradoras: AMKT, Anuncios, CEOE, Createch540,  Infoadex y Scopen.

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x