Inicio > Noticias > Notas de Prensa > La Cuna de mi Bebé presenta las nuevas colecciones de dormitorios sostenible para bebés

Nota de Prensa

La Cuna de mi Bebé presenta las nuevas colecciones de dormitorios sostenible para bebés

17 jun 2022 lLeída 1.036 veces l2 min lCompartir
La Cuna de mi Bebé presenta las nuevas colecciones de dormitorios sostenible para bebés

Para cumplir con las expectativas de sostenibilidad que exigen cada vez más las familias en los productos para su recién nacido, La Cuna de mi Bebé incorpora nuevas colecciones en textiles y mobiliario para dormitorios.


La tienda online La Cuna de mi Bebé incorpora nuevas colecciones en textiles de habitación infantil con la certificación GRS Global Recycled Standard donde garantiza que todos los materiales han sido reciclados respetando los criterios medioambientales y sociales.

En los hábitos de consumo cada vez cobra más importancia la selección de productos elaborados con materias primas naturales respetando el medio ambiente. En el sector de la puericultura es una tendencia al alza, las futuras mamás y papás, además de buscar artículos de buena calidad para su bebé, exigen que su proceso de fabricación sea sostenible con los recursos naturales, no contribuya en la contaminación medioambiental y sirva para colaborar en una mejor responsabilidad social.

De esta forma, La Cuna de mi Bebé ha incorporado en su catálogo 3 nuevas colecciones que cumplen perfectamente todos estos indicativos. En concreto son las colecciones Africa, Zebra y Flamingo fabricadas por la compañía nacional Coimasa donde su diseño se basa en un entorno divertido con dibujos de animales como jirafas, elefantes, cebras o flamencos.

Dentro del catálogo de productos destaca que todos los artículos se han elaborado con materia prima 100% algodón natural extraído de textiles reciclados, respetando los criterios medioambientales, sociales y restricciones químicas existentes. Así la funda nórdica, el tríptico de sábanas, la chichonera protectora, el saco de dormir, el cojín antivuelco, el nido colecho de bebé y muchas más complementos contemplan una suavidad máxima en su tacto, con un estampado de colores único donde además garantizan los mayores estándares de sostenibilidad con el medio ambiente.

En la gama de mobiliario destaca la minicuna con estructura de rattan, siendo un material más ligero, flexible y resistente que las tradicionales minicunas de madera. Aportando un extra en las condiciones de transpiribilidad necesarias en cualquier artículo donde el bebé vaya a dormir. Las vestiduras de estas minicunas de rattan son totalmente versátiles donde se pueden equipar con una colcha, un saco arrullo o una mantita, siempre elaborados con materiales con el certificado GRS.

Por último, destaca el cambiador con cesta de mimbre y colchón de viscoelástico, ganando en comodidad en el momento de vestir al bebé en su habitación.

Desde su inicio La Cuna de mi Bebé siempre intenta satisfacer al máximo las nuevas demandas y exigencias de las familias. Seleccionando solo marcas con alto estándar de calidad.

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x