Inicio > Noticias > Notas de Prensa > MRM renueva la cuenta de redes sociales de

Nota de Prensa

MRM renueva la cuenta de redes sociales de

16 jun 2022 lLeída 1.266 veces l1 min lCompartir
MRM renueva la cuenta de redes sociales de

•     Campofrío escoge a MRM como partner en comunicación para gestionar sus redes sociales.
•     La asignación de la cuenta se ha realizado mediante un proceso de selección que ha contado con la asesoría estratégica de SCOPEN.


Madrid, 16 de junio de 2022. MRM, agencia digital líder en diseño, desarrollo e implementación de estrategias de marketing y comunicación a través de la creatividad y la tecnología, continuará trabajando en redes sociales para Campofrío.
 
Con esta colaboración, Campofrío elige a MRM como partner para gestionar sus redes sociales y acompañarle en el trabajo estratégico y creativo para estrechar los vínculos con sus diferentes targets, en diversas plataformas sociales y conforme a los objetivos de la marca.
 
Félix del Valle, CCO de MRM, ha dicho: “Es, sin duda, una gran noticia el seguir colaborando con Campofrío, una marca icónica y querida por todos. De nuestro lado, un agradecimiento al equipo Campofrío por el partnership y por la confianza que han depositado, y continúan depositando, en MRM y todo su equipo”.
 
Laura Álvarez, Directora de Gama y Digital de Campofrío, ha comentado: “Abordamos esta nueva etapa con mucha ilusión y confianza en MRM. Estará, sin duda, llena de grandes retos y de ambición por ambas partes”.
 
Kika Samblás, partner y Managing Director de SCOPEN comentaba que “con la creciente importancia tanto en awareness como en conversión del marketing de influencia, Campofrío afronta, con MRM, una nueva etapa con gran ambición y nuevos e interesantes retos”.

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x