Inicio > Noticias > Notas de Prensa > Oh la là! llega a Galicia con su apuesta por la comunicación local

Nota de Prensa

Oh la là! llega a Galicia con su apuesta por la comunicación local

30 may 2022 lLeída 1.875 veces l2 min lCompartir
Oh la là! llega a Galicia con su apuesta por la comunicación local

Siguiendo su plan de expansión para este 2022, Oh la là! abre nueva oficina ubicada en A Coruña con Cris Ramos como responsable y cara visible de Oh la là! Galicia.


Siguiendo con sus planes de crecimiento para este 2022, y coincidiendo con su 13 aniversario, Oh la là! Comunicació anuncia la apertura de su nueva sucursal ubicada en la ciudad herculina de A Coruña: Oh la là! Galicia.

Acérrimos defensores de la comunicación local, desde Oh la là! insisten en la importancia de conocer el entorno donde se comunica. Los valores sociales y culturales de un lugar o la idiosincrasia de una comunidad son una fuente de mensajes de gran relevancia y así lo han explicado: “desde Oh la là! creemos firmemente en la comunicación local. Sabemos que no es lo mismo comunicar con el conocimiento y la experiencia del entorno que hacer campañas genéricas. Esta apertura representa un gran paso para la agencia. Somos ambiciosos, pero estamos seguros de que superaremos las expectativas con creces”. afirma Anna Parnau, directora de Oh la là! Comunicació.

Líderes en marketing y comunicación estratégica, la agencia barcelonesa dirigida por Anna Parnau ha empezado este trimestre su andanza por tierras gallegas llevando sus servicios a las empresas y profesionales de la zona interesados en profesionalizar o mejorar su comunicación.

Ahora bien, ¿por qué A Coruña? Aparte de los datos de mercado que la agencia estuvo analizando y las oportunidades que el mercado gallego había ofrecido a Oh la là! durante varios años, la semilla gallega la pone Cris Ramos, ejecutiva de cuentas de la agencia y miembro consolidado del equipo de Oh la là! desde 2018, que será la cara visible y la responsable de la nueva sucursal. “Liderar Oh la là! Galicia es un reto que afronto con muchas ganas y energía. Poder aportar todo nuestro expertise sumado a los conocimientos del entorno es una oportunidad muy estimulante. Estoy segura de que vamos a ser un referente en la comunicación tanto en Coruña como en Galicia” explica Cris Ramos.

Bajo la máxima de poner las cosas fáciles a sus clientes, durante sus 13 años de historia, Oh la là! se ha consolidado como líder en comunicación y marketing estratégico trabajando mano a mano con compañías como Beko (patrocinador del FCB), la Generalitat de Catalunya, la cadena hotelera Princess Hotels & Resorts, el Museu d’Arqueologia de Catalunya, o Sagrada Família, entre otros.

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x