Inicio > Noticias > Notas de Prensa > Oh la là! Comunicació: una campaña para convertir en oportunidad la mala suerte

Nota de Prensa

Oh la là! Comunicació: una campaña para convertir en oportunidad la mala suerte

25 may 2022 lLeída 1.852 veces l2 min lCompartir
Oh la là! Comunicació: una campaña para convertir en oportunidad la mala suerte

Oh la là! desafía a la superstición y la mala suerte con la campaña de celebración de su 13er aniversario, bajo el concepto final de “No creemos en la mala surte, creemos en el trabajo bien hecho”. La agencia ha creado una campaña teaser en tres impactos valiéndose de tres micro videos donde planta cara al número 13 y la mala suerte que lo acompaña.


¿Cómo convertir la mala suerte en una oportunidad? Oh la là! Comunicació, que el pasado viernes 13 de mayo, cumplía 13 años, ha aprovechado esta peculiar efeméride para lanzar una campaña donde los protagonistas eran las supersticiones y el número 13.

La campaña en formato teaser se ha compuesto de 3 impactos alrededor de la leyenda de este fatídico número. Durante casi dos semanas, Oh la là! ha sabido hilar muy fino y construir un storytelling a través de 3 micro videos con los que ha generado interés entre su público objetivo.

El mítico Apolo 13, la famosísima saga Viernes 13 o la ausencia de fila o piso 13 en los aviones y los rascacielos, han sido algunos de los conceptos sobre los que han articulado una campaña que ha culminado con el lanzamiento de su nueva imagen corporativa y su nueva página web: www.ohlalacomunicacio.com

A través de estas pequeñas píldoras que han ido llegando mediante las càpsulas -el particular nombre que recibe la newsletter de la agencia- Oh la là! lanza un mensaje claro: “No creemos en la mala suerte, creemos en el trabajo bien hecho”. “En Oh la là! no creemos en la superstición, ni en la mala suerte. Creemos en el esfuerzo, la renovación, la estrategia y el trabajo diario. Hemos decidido celebrar nuestros 13 años como se merecen. Desafiamos la superstición igual que en su momento desafiamos la estadística y lo seguiremos haciendo” afirma Anna Parnau, fundadora y directora de Oh la là! Comunicació.

El pasado viernes 13 de mayo a las 13:00 h, Oh la là! Comunicació celebraba su 13er aniversario presentando su nueva imagen corporativa. La propuesta, que refleja la madurez y consolidación de la agencia, veía la luz tras una campaña teaser con la que Oh la là! ha echado, sin miedo, un pulso a la superstición.
Así, con los objetivos claros y más ganas que nunca, la agencia dirigida por Anna Parnau, inicia un 13er aniversario lleno de novedades entre las que se encuentra la apertura de su nueva sucursal al noroeste de la península: Oh la là! Galicia.

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x