Inicio > Noticias > Notas de Prensa > Economía Digital lanza su nueva edición en Andalucía

Nota de Prensa

Economía Digital lanza su nueva edición en Andalucía

19 may 2022 lLeída 1.181 veces l2 min lCompartir
Economía Digital lanza su nueva edición en Andalucía

El medio, que quiere repetir el éxito conseguido en Galicia y Comunidad Valenciana, ofrece a partir de este jueves 19 de mayo, información sobre una de las economías más dinámicas de España.


Economía Digital lanza su nueva edición en Andalucía. El medio, que quiere repetir el éxito conseguido en Galicia y Comunidad Valenciana, ofrece a partir de este jueves 19 información sobre una de las economías más dinámicas de España.

(Madrid, 19 de mayo 2022). La apuesta de Economía Digital por ofrecer a sus lectores contenidos de calidad sigue creciendo desde este jueves 19 de mayo con la llegada de la edición de Economía Digital Andalucía.

Nace con el propósito de narrar cómo Andalucía escala posiciones como motor económico; cuáles son sus desafíos y sus vulnerabilidades; que empresas y empresarios están construyendo un buen tejido empresarial; cómo sus servicios se modernizan y actualizan ante los cambios de paradigma que exige el siglo XXI y las nuevas sensibilidades sociales y medioambientales.

A día de hoy, las ediciones de Galicia y Comunidad Valenciana son una referencia en sus respectivos territorios. Galicia se ha convertido en la edición económica más consultada en la región, mientras que la edición de la Comunidad Valenciana ha conseguido ser un medio puntero en cuanto a la transformación industrial de la zona.

Economía Digital quiere repetir el éxito que ha cosechado, esta vez en Andalucía, que vive un boom económico y es una gran ocasión para enfocarse en la información regional y local. Economía Digital ofrecerá a los lectores andaluces información de proximidad sobre todo lo que acontece a esta comunidad.

La sección contará con la firma de colaboradores como Patricia Godino, una experimentada periodista de información política o Juan Alberto Gómez, especializado en empresas de Málaga. Con una vocación más que contrastada con los años que llevan dedicados al periodismo, pondrán a disposición del medio todo su rigor informativo para la selección de los temas que puedan interesar a los lectores.

Con el paso de los años, Economía Digital ha conseguido alzarse como uno de los medios de referencia en España, rozando los 5 millones de usuarios únicos en abril, según Google Analytics. GfK, el nuevo medidor oficiar de audiencias en España, proporciona el dato de 1,88 millones de lectores para ED durante el pasado mes de abril. Unos datos que no incluyen todavía parte de las audiencias de los medios en plataformas AMP de Google o en Facebook.

 
https://www.economiadigital.es/andalucia/

 
Para más información:
Mar Diez
Responsable de eventos y medios
Telef. 648 755 997
mdiez@economiadigital.es

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x