Inicio > Noticias > Notas de Prensa > El grupo ED refuerza su marca ampliando el equipo audiovisual y de audiencias

Nota de Prensa

El grupo ED refuerza su marca ampliando el equipo audiovisual y de audiencias

1 abr 2022 lLeída 1.722 veces l2 min lCompartir
El grupo ED refuerza su marca ampliando el equipo audiovisual y de audiencias

El grupo ED consolida el área audiovisual y SEO para potenciar la comunicación de la marca.


El grupo ED refuerza su marca ampliando el equipo audiovisual y de audiencias
 
(Madrid, 1 de abril de 2022). El grupo ED consolida el área audiovisual y SEO para potenciar la comunicación de la marca.
Grupo ED ha incorporado a su área de tecnología a José Manuel de los Cobos (Jota) como realizador audiovisual para la producción de foros en formato audiovisual, foros presenciales o podcast para reforzar la identidad corporativa de la empresa y lograr una diferenciación tanto por parte del consumidor como por el resto de medios.
Jota ha trabajado como realizador y productor de eventos para Mahou San Miguel, ha sido profesor de diseño artístico y aplicaciones multimedia en la Escuela Internacional de Protocolo en grados universitarios y máster, así como jefe del departamento multimedia de la empresa SCP donde recibió el premio al mejor evento organizado para Repsol.
Además, con las incorporaciones de Juan José García Jiménez y Sergio Monedero Lacaba para el área SEO se pretende conseguir una mejora en la presencia digital de la marca con la aplicación de diferentes técnicas que favorezcan a la web, un mayor control en la medición de audiencias y la optimización de contenidos para continuar con el crecimiento del Grupo ED.

Detrás de estos nuevos nombramientos hay una clara intención de crecer de manera exponencial en las producciones audiovisuales del Grupo ED y ser una referencia para consumidores y medios en cuanto al análisis que se hace en diferentes formatos de la actualidad política, social y sobre todo, económica.
Con estas incorporaciones, el grupo ED pretende continuar su apuesta por la digitalización y adaptarse a los nuevos cambios que cada vez son más exigentes. De esta forma se espera que el producto final que se ofrece sea de la mejor calidad posible y que a nivel interno los empleados también puedan verse beneficiados por este impulso en el equipo tecnológico.

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x