Inicio > Noticias > Notas de Prensa > El portal Tecnobeta apuesta fuerte por las noticias de telefonía móvil

Nota de Prensa

El portal Tecnobeta apuesta fuerte por las noticias de telefonía móvil

19 sep 2021 lLeída 2.705 veces l2 min lCompartir
El portal Tecnobeta apuesta fuerte por las noticias de telefonía móvil

En Tecnobeta.net hablamos de las últimas noticias sobre informática, ordenadores, eSports y móviles. Pero visto el interés que despierta el tema de la telefonía móvil vamos a centrarnos en este tipo de contenido.


Desde que se fundó nuestro medio de comunicación hace más de 5 años siempre hemos tratado temas relacionados con la tecnología e Internet y la respuesta por parte de nuestros lectores siempre ha sido excelente.

En 2021 hemos empezado apostando fuerte por el apartado de telefonía, aumentando el número de noticias y mejorando la calidad de las mismas y todo han sido buenas noticias para nosotros.

Por eso, vamos a continuar a lo largo de este final de año y todo 2022 por este tipo de contenido que tanto ha gustado en nuestra comunidad de lectores. Esto no quiere decir que dejemos de lado el resto de categorías que nos han hecho conocidos, sino que contrataremos más redactores y potenciaremos el apartado móvil.

Vamos a apostar fuerte por un montón de temas de interés, entre lo que podemos encuadrar:
  • Compañías de telecomunicaciones
  • Tarifas y ofertas de Internet
  • Análisis de los teléfonos más actuales
  • Espiar un celular sin ser descubierto
  • Mejores aplicaciones para iOS y Android
  • Tutoriales sobre móviles
  • Y mucho más.
Pero hemos hecho otros muchos cambios, que a pesar de no ser visibles, también son muy importantes. Hablamos del cambio de servidor, ya que ahora nos encontramos en uno de mejores características localziado en España y gracias al cual las páginas de nuestro sitio se sirven mucho más rápido que antes y sin cortes en el servicio.

Otro punto muy interesante es que hemos reducido el número de anuncios publicitarios que mostrábamos a lo largo de los artículos, apostando más por colaboraciones externas y otros medios de financiación menos intrusivos.

Por último, queremos hablarte del cambio de diseño visual que hemos realizado estos últimos meses. Ahora tenemos un portal mucho mejor adaptado a los dispositivos móviles (tal y como se necesita actualmente para posicionar bien en las SERPs de Google) y liviano en cuanto a número de bytes.

Siempre manteniendo nuestra identidad, con los colores corporativos y las mismas ganas de informar sobre todos los temas relacionados con la tecnología y la informática. Además, vamos a aumentar la importancia de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y vamos a abrir un canal en YouTube para informaros de primera mano.

Como ves, se avecinan tiempos de cambio, por eso estamos emocionados y expectantes de que se trate de un punto de inflexión para continuar creciendo sin límites gracias a todos vosotros.

Como siempre, nos puedes encontrar en tecnobeta.net y en nuestras redes sociales.

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x