Inicio > Noticias > Notas de Prensa > Todo listo para #DOSIS21, la vacuna del marketing en el sector Salud y Lifestyle

Nota de Prensa

Todo listo para #DOSIS21, la vacuna del marketing en el sector Salud y Lifestyle

16 sep 2021 lLeída 2.204 veces l3 min lCompartir
Todo listo para #DOSIS21, la vacuna del marketing en el sector Salud y Lifestyle

El evento #DOSIS21 llega a los platós como un nuevo encuentro híbrido que busca afrontar el reto de la industria farmacéutica, la salud y el lifestyle en la era digital a través de las herramientas que el marketing proporciona al mercado.


Casi dos años han pasado desde que el Coronavirus llegase a nuestras vidas y revolucionase prácticamente todos los ámbitos de nuestra vida. De los sectores más afectados, la salud, la industria farmacéutica y el Lifestyle completan el Top 3 en este último periodo lleno de cambios y evolución. De hecho, la importancia de todos ellos ha crecido y la tendencia augura un futuro próspero en cuanto a inversión se refiere.

El problema es que dichos sectores son especialmente sensibles por el tema que tratan, por lo que los profesionales del marketing y la publicidad deberán andar con pies de plomo a la hora de ejecutar sus acciones. Y así, bajo este contexto, llega #DOSIS21, un encuentro híbrido que se presenta como la respuesta ante todas las dudas e incertidumbre que la pandemia ha traído a nuestra industria.

Ana Alicia Bazataquí, experta en comunicación y marketing del sector Salud y Farma; Alfonso Fernández, CMO I Digital Transformation en Samsung Electronics; David Martínez González, director de marketing de Pharma en Procter & Gamble; David Juarez, responsable del equipo y director de laboratorio de neuromarketing; Javier Sánchez Ciudad, director de marketing de Multiópticas; Judith Clemente,  Global Senior Media Manager en 3INA Makeup; Marina Tocón, Iberia Communication Manager especializada en nutrición, de Danone; y Soraya Castellanos,  Partnership, Community and Content Lead – Spain Market Lead en TikTok, son algunos de los ponentes y marcas que harán posible este escenario encargado de incitar a la reflexión de un sector en auge.

Entre los temas a tratar, tendremos ponencias impartidas por marcas de la talla de Samsung, Danone, Brandwatch, TED X (Fundación San Juan de Dios) o Procter & Gamble. Todas ellas compaginadas con mesas redondas en las que participarán expertos y profesionales del sector para comentar temas de alto impacto social, como el neuromarketing, la digializaición del sector Farma, la centralidad del cliente en este tipo de mercados, la publicidad en el sector de la salud, la confianza, los valores y la seguridad en este tipo de escenarios o las tendencias a seguir en bienestar y Lifestyle.

Un encuentro pensado rigurosamente para que todos aquellos profesionales de la publicidad amplíen su abanico y consigan enfrentar este nuevo reto al que se enfrentan. A través de un evento en el que la salud vuelve a ser la protagonista de nuestra historia, aunque con un giro inesperado, donde el marketing se consolida como la herramienta única para hacer que conceptos tan importantes como los que venimos a hablar, se consoliden en la mente de un consumidor que quiere estar cada vez más informado.

Aunque nada de esto sería posible si no fuera por nuestro patrocinador diamante (Teads); nuestros patrocinadores oro (Brandwatch y Publicis Health); nuestro patrocinador plata (The Trade Desk); nuestros patrocinadores bronce (LivepicsSodexoevenTwo y Sono); nuestros patrocinadores saludables (ONiAd y Tidart); nuestros colaboradores (AuaraRegaladorSmartboxVia NatureDistrito AgenciaFlat 101Lushfoodspringgrupo postakomvidavitamin well y DietBox); nuestros medios y asociaciones (Objetivo BienestarLatinSpotsLa NeuronaEcommerce NewsInfoperiodistas y Libertad Digital), y nuestros transportes oficiales (Iberia y Bolt).

Por tanto, para no perderte la oportunidad de estar a la vanguardia de las novedades que presentan en conjunto la industria farmacéutica y publicitaria, reserva la fecha del 28 de septiembre de 2021. A las 9:00 a.m. comenzará lo que pretende ser un encuentro épico, acogedor de las demandas más actuales de la población en cuanto a salud se refiere. La oportunidad para que los profesionales del marketing demuestren una vez más su valía y cómo sus ideas van más allá del producto o servicio ofertado. Si también quieres formar parte de esta revolución publicitaria, que sin duda dará de qué hablar en el sector, no te olvides de registrarte aquí. Para conocer todas las novedades de DOSIS, haz clic aquí. ¡Te estamos esperando!
 

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x