Inicio > Noticias > Notas de Prensa > Pedal to the metal! ​​​​​​​LUIKE apuesta por acelerar

Nota de Prensa

Pedal to the metal! ​​​​​​​LUIKE apuesta por acelerar

14 jul 2021 lLeída 6.151 veces l3 min lCompartir
Pedal to the metal! ​​​​​​​LUIKE apuesta por acelerar

LUIKE Editor da un nuevo paso en su evolución para impulsar su crecimiento nacional e internacional. Un proceso que estará comandado por Michael Novack como nuevo Director General de la empresa, junto con Juan Hernández-Luike, Consejero Delegado y Carlos Hernández, Presidente.


La ambición forma parte del ADN de LUIKE. A lo largo de su historia el grupo editorial se ha visto inmerso en un permanente proceso de Innovación, paralelo a la evolución de las tecnologías y especialmente desde los trepidantes comienzos de este siglo.

Transcurridos 65 años dedicados a la edición de publicaciones del Motor, el grupo LUIKE decide en 2021 emprender una etapa de evolución acelerada que se promete tanto o más emocionante. Un proceso inspirado por los mismos principios, armado de sus mismos valores y, como siempre, con una apuesta decidida por las personas, atrayendo a los mejores profesionales.

Para llevar a cabo esta misión, LUIKE ha decidido contar con la experiencia y energía de Michael Novack como nuevo Director General de la empresa, quien junto a Juan Hernández-Luike, Consejero Delegado, y Carlos Hernández, Presidente, impulsarán la expansión internacional del proyecto y de la marca LUIKE.

Para Enrique Hernández-Luike, presidente fundador de la empresa editorial, contar con la figura de Michael es decisivo: “A lo largo de 65 años he orientado mi pasión a informar con calidad y precisión a los usuarios. Ellos han sido siempre los primeros, inicialmente en el mundo de las motos; después, en el de los coches y finalmente con cualquier fórmula de movilidad. Hoy comparto con el Consejo de Administración de LUIKE editor, dirigido por cuatro de mis hijos, la decisión de apostar por el crecimiento acelerado con la incorporación de Michael. Sumar a nuestro excelente equipo de profesionales una persona con tal experiencia en el periodismo, la digitalización y la renovación de empresas para llevar de nuevo a LUIKE a lo más alto en la comunicación del Motor en España y Latinoamérica, me produce una gran alegría a mis ya próximos 93 años y en estos momentos de incertidumbre para el sector editorial”.

Michael Novack es un auténtico todoterreno: doble MBA (Executive y RSC), licenciado en psicología y filosofía, máster de periodismo (con experiencia como redactor, fotógrafo y corresponsal de prensa para diarios y reportero de guerra para televisión), es especialista en procesos de transformación digital, creador de modelos de negocio innovadores, experto en estrategia empresarial... además de gran aficionado al Motor y piloto de coches y motos.

Su "palmarés" profesional incluye numerosos éxitos como CEO y consultor en diversos ámbitos empresariales y no sólo en España; también en Europa, Asia y América.

El nuevo director general asume el desafío con especial entusiasmo: "Desde muy pequeño, entre mis mayores ilusiones estaba acudir al kiosco cada semana para comprar las revistas de coches y motos de LUIKE, con las que creció mi pasión por el mundo del Motor. Así que formar parte de esta aventura que comenzó hace 65 años es un sueño para mí. Todo un privilegio. Sé que somos un equipo muy implicado y con gran ambición de convertir este proyecto empresarial en una referencia internacional en el mundo del Motor y la Movilidad. Nuestro nuevo lema será ¡Gas a fondo! o, como dicen en América, 'Pedal to the metal!'."

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x