Inicio > Noticias > Notas de Prensa > SORTIS TELECOMUNICACIONES OBTIENE LA CERTIFICACION ISO 27001

Nota de Prensa

SORTIS TELECOMUNICACIONES OBTIENE LA CERTIFICACION ISO 27001

6 jul 2021 lLeída 2.546 veces l1 min lCompartir
SORTIS TELECOMUNICACIONES OBTIENE LA CERTIFICACION ISO 27001

Madrid a 6 de julio de 2021.- La consultora de ingeniería tecnológica Sortis Telecomunicaciones ha obtenido la certificación ISO 27001, que reconoce el cumplimiento de la exigente normativa vigente en sus Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información.
Según el presidente de Sortis Telecomunicaciones, Israel Pilar, “la ISO 27001 demuestra el continuo compromiso de la compañía con la seguridad y la privacidad de la información de nuestros clientes: sus datos e información se han abordado, implementado y controlado adecuadamente en todas las áreas de nuestra organización”.
“Lograr esta certificación -añadió- ha requerido implementar políticas de control y de procesos para hacerlos más eficientes; así como otras medidas organizativas y técnicas, que hubieran sido imposibles sin el compromiso de todo el equipo de Sortis Telecomunicaciones”.
La certificación ISO 27001 se suma a las acreditaciones que Sortis Telecomunicaciones ha ido obteniendo progresivamente en su apuesta por la excelencia en los servicios. Así, con carácter previo, ya había logrado la ISO 9001, implantando un sistema de gestión de la calidad y la ISO 14001, que reconoce la integración del medio ambiente en la gestión de la empresa.

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x