Inicio > Noticias > Notas de Prensa > NdP. - El restaurante A’OLLO llega al corazón de la capital con una carta con raíces gallegas que combina recetas heredadas con la imaginación de las últimas tendencias gastronómicas

Nota de Prensa

NdP. - El restaurante A’OLLO llega al corazón de la capital con una carta con raíces gallegas que combina recetas heredadas con la imaginación de las últimas tendencias gastronómicas

9 jun 2021 lLeída 422 veces l3 min lCompartir
NdP. - El restaurante A’OLLO llega al corazón de la capital con una carta con raíces gallegas que combina recetas heredadas con la imaginación de las últimas tendencias gastronómicas

 

Buenos días, 

¿Cómo estás? =)

Damos la bienvenida a LA CANTINA A'OLLO, un restaurante 
con una propuesta gastronómica que aúna recetas tradicionales de la cocina gallega con técnicas vanguardistas para ofrecer al comensal una cocina heredada actual donde los verdaderos protagonistas son la calidad del producto de siempre y la hospitalidad que ofrece al comensal haciéndole sentir como en casa.


En este enlace encontrarás imágenes en HD del espacio y de algunos de sus platos.
En este enlace encontrarás la nota de prensa en Word y PDF.

Si necesitas algo por mi parte, no dudes en ponerte en contacto conmigo.


Un abrazo y feliz miércoles,




El restaurante A’OLLO llega al corazón de la capital con una carta con raíces gallegas que combina recetas heredadas con la imaginación de las últimas tendencias gastronómicas

 
La Gran Vía madrileña acoge el nuevo place to be de la capital. Damos la bienvenida a LA CANTINA A’OLLO, un restaurante ubicado en la séptima planta del hotel INNSiDE by Meliá Madrid Gran Vía, en pleno corazón de Madrid y con una propuesta gastronómica que aúna recetas tradicionales de la cocina gallega con técnicas vanguardistas para ofrecer al comensal una cocina heredada actual donde los verdaderos protagonistas son la calidad del producto de siempre y la hospitalidad que ofrece al comensal haciéndole sentir como en casa. 
 
Un trocito de la terra galega aterriza en Madrid. Así nace LA CANTINA A’OLLO, un espacio con más de 500 metros cuadrados que destaca por un ambiente tranquilo y agradable que permite disfrutar de su deliciosa carta gastronómica acompañada de la mejor selección de bebidas y cócteles en pleno centro madrileño. El restaurante brinda al comensal la oportunidad de conocer de primera mano la tierra que le vio nacer a través de su propuesta gastronómica que reúne el respeto por el producto gallego con recetas dictadas “a ollo” – como su nombre propio indica – haciendo un especial homenaje a las recetas tradicionales, a la cocina de siempre y a sus raíces gallegas, que, a su vez, combina con técnicas actuales para ofrecer una 'cocina heredada actual'. 
 
La historia y su llegada a puerto se remonta a muchos años atrás cuando un marinero, tras llevar años y años surcando grandes mares, comprende y añora su tierra. Aquella tierra donde nació, aquella que le enseñó todas las maravillas que alberga y la que le hace regresar a su puerto de origen. Con grandes historias y anécdotas en la espalda, el marinero decide traer consigo los mejores alcoholes y todas las vivencias adquiridas que le permitieron guardar en su retina aquellas sabrosas recetas heredadas donde las avoas (abuelas en gallego) destinaban el tiempo necesario en la cocina cocinando platos de siempre y ajustando cada ingrediente “a ojo”. Así es como el marinero toma tierra y funda LA CANTINA A’OLLO en Madrid, el nuevo restaurante donde dejarse ver y dejarse llevar, que permitirá al comensal, como a aquel marinero, disfrutar y saborear el producto gallego con platos que aúnan el respeto por Galicia y el amor absoluto por la esencia de la capital. 
 
Sin embargo, A´OLLO no solo destaca por sus manjares, también por su carta de coctelería, con propuestas especiales que, una vez más, destacan por sus raíces gallegas, como por ejemplo el cóctel Gallegroni, con ginebra Nordés, vermut Petroni (ambos de origen gallego) y Campari, o el cóctel Espresso A'OLLO Martini, con ginebra Nordés, crema de orujo gallego, café y sirope de azúcar. Con familia, en pareja y con amigos, en A´OLLO se podrá degustar desde un gran desayuno hasta una comida que termina en una larga sobremesa y que se convierte en una noche inolvidable, acompañados por distintas actuaciones y espectáculos para revivir aquellos días en los que lo verdaderamente importante quedaba en “familia”.
 
Su magnífico servicio, su experimentado chef y la gran acogida que brinda convierten a LA CANTINA A’OLLO en un espacio único para disfrutar comiendo. Además, el restaurante dispone de varias terrazas con vistas al skyline madrileño que permiten sentir el bullicio del centro de Madrid en un oasis “de altura” en el que la tranquilidad y la calma permiten evadirse y deleitarse con una carta con personalidad que mira siempre hacia su tierra con morriña.
 


Si lo desea, podrá usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico a info@theapartment.esindicando en la línea de "Asunto" el derecho que desea ejercitar". 

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x