Inicio > Noticias > Notas de Prensa > ¡Descarga el nuevo número de Status of Empire!

Nota de Prensa

¡Descarga el nuevo número de Status of Empire!

26 mar 2021 lLeída 1.566 veces l2 min lCompartir
¡Descarga el nuevo número de Status of Empire!

Con muchas ganas, y muuuucha ilusión hemos lanzado nuestro nuevo número con olor a primavera. Damos la bienvenida a marzo con el segundo número descargable de Status of Empire. En él hablamos de la nueva generación, ese #GenZ que viene a cambiar el mundo, también de como "la primavera la sangre altera". ¡No te lo pierdas!

Entra en https://issuu.com/statusofempire/docs/revista_primavera_marzo_compressed


Dicen que la primavera la sangre altera. No sé cuándo escuché por primera vez ese refrán, pero desde entonces, cada vez que las temperaturas comienzan a subir, no paro de escucharlo. Y no lo entiendo. Principalmente, porque no lo comparto. Es más, yo creo que la primavera es la época en la que más calma y paz siento. La nieve se deshace, los pájaros pían, los árboles florecen y los días (por fin) son un poco más largos.

Hace exactamente un año vivimos la primavera desde nuestras ventanas. La Covid-19 nos sacudió adentrándonos en el periodo más difícil al que la sociedad contemporánea se ha enfrentado. Entonces, nuestra realidad cambió. Todo lo hacíamos desde casa: teletrabajo, clases de fitness virtuales, TikToks (invento del demonio), hasta nuestros encuentros sociales más esperados eran a través de la pantalla. Además, todo se intensificó. Rupturas, embarazos y sentimientos a flor de piel.

Nos aferramos a la idea de que “todo mejoraría con el tiempo”, y a pesar de que lo ha hecho, seguiremos viviendo la esta estación con el gel hidroalcohólico en las manos y una FP2 en la boca. La expectativa, una vez más, ganó a la realidad. Porque son ellas quienes nos engañan, no las apariencias. Así que, creo que es hora de entender, por fin, que nuestra forma de vivir nunca volverá a ser la que era. Y no pasa nada. Porque felices seremos igual. Porque la felicidad es un lugar vacío de expectativas.

Es por eso que Status of Empire ha decidido ver el lado bueno de las cosas y vivir, experimentar, sentir y vivir la primavera como la estación donde los pétalos se convierten en flores. Todo ello dándole voz a la nueva generación. Con una imagen tranquila, pero profunda; con Inés Lacasa en novias, Greta Fernández y Yoly Saa en artistas, Némesis en moda, y con el sentimiento y el deseo de que estas páginas te evadan de cualquier preocupación, que te hagan feliz y que, con ellas, des la bienvenida a la etapa más especial y diferente que hayas vivido nunca jamás.

Bienvenidxs a marzo, bienvenidos a Status of Empire.

Entra en https://issuu.com/statusofempire/docs/revista_primavera_marzo_compressed

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x