infoperiodistas

Notas de prensa

Síguenos
Del 25 al 30, Black Days de menaje de cocina en Inoxibar.com
23.11.2020
Leída 3.512 veces.
Del 25 al 30, Black Days de menaje de cocina en Inoxibar.com

Este mes Inoxibar celebra sus Black Days de menaje de cocina del 25 al 30 de noviembre, ambos inclusive.

Durante esos seis días el equipo quiere compartir su pasión por la cocina y para ello ha preparado distintos regalos y descuentos especiales en una selección de artículos muy útiles.
 
Los Black Days comienzan el miércoles 25 de noviembre. Desde de ese mismo día, realizar cualquier compra en www.inoxibar.com tiene regalo directo. Cada pedido de hasta 50 euros lleva de regalo un paño de cocina; un básico imprescindible para las labores diarias.
 
En los pedidos entre 50 y 100 euros se regala un práctico termo Vulcano. Este termo de acero inoxidable permite mantener la temperatura fría o caliente de hasta un litro de alimentos sólidos, y conservarla en perfectas condiciones hasta 24 horas. Es idóneo para llevar al trabajo o la universidad, por su tamaño, la facilidad de apertura de llenado y apertura y la tapa que puede utilizarse como vaso. 
 
Y en pedidos de más de 100 Euros, el regalo es un termo fiambrera de mayor capacidad; el modelo Ulises. En este termo de acero inoxidable se puede llevar y conservar, hasta 1,2 litros de alimentos sólidos, manteniendo su temperatura fría o caliente hasta 24 horas. Un artículo imprescindible hoy en día, muy fácil de usar y limpiar.
 
Además, Inoxibar ha seleccionado varias familias de productos, que se podrán encontrar durante los Black Days con un 15% de descuento:
 
La olla rápida G-Sola, de acero inoxidable 18/10, y que “Guisa Sola”. Sus dos niveles de cocción y triple sistema de seguridad, hace de esta olla el mejor aliado para realizar un buen cocinado en el mínimo tiempo.
 
La familia de las Rustideras line y el set de 2 bandejas de horno David de Jorge, diseñadas en colaboración con el cocinero. Fabricadas en acero inoxidable y con las asas integradas, en el interior de estas resistentes fuentes se pueden hornear todo tipo de alimentos.
 
En la familia outdoorline, tienen un descuenta especial los termos para sólidos y líquidos de acero inoxidable y doble pared, que llevan y mantienen alimentos sólidos o líquidos en su temperatura hasta 24 horas. Ya sea para conservarlos en frío o en caliente, pueden contener 500ml, 800ml y un litro.
 
Sólo del 25 al 30 de noviembre, durante los blacks days de menaje, se pueden adquirir estos artículos con el 15% de descuento en la tienda online de Inoxibar. Y cualquier otro, con un regalo incluido.
 
 

Temas informativos: Cocina, Gastronomía y Restauración, Hostelería
Tags: Cocina, Menaje
Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
¿Quieres contactar con periodistas?
Te ayudamos
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x