Inicio > Noticias > Notas de Prensa > Hoy despega NANOOK, la respuesta de Conventia y Lemon a las nuevas necesidades del sector

Nota de Prensa

Hoy despega NANOOK, la respuesta de Conventia y Lemon a las nuevas necesidades del sector

26 jun 2020 lLeída 11.952 veces lCompartir Nota de Prensa
Hoy despega NANOOK, la respuesta de Conventia y Lemon a las nuevas necesidades del sector

Después de 7 años en el mercado Conventia y su división nacional Lemon se unen para formar NANOOK, una nueva agencia de servicios integrales de eventos, comunicación y marketing


Madrid, 16 de junio de 2020 – Conventia y Lemon se unen para formar NANOOK, una nueva agencia que, adaptándose a las nuevas necesidades del mercado, ofrece servicios integrales de eventos, comunicación, marketing digital y publicidad.
Sin renunciar a los valores de sostenibilidad, innovación y equipo, NANOOK se crea con el objetivo de mantener la cercanía con cada marca y proyecto, aportando nuevos servicios y profesionales que se hacen indispensables para lograr los objetivos de los clientes.
Además del desarrollo completo de un evento, NANOOK pone a disposición de las marcas sus nuevos departamentos de comunicación, marketing digital y publicidad, que proporcionan a  los proyectos las herramientas necesarias para una estrategia 360.
 
Con la filosofía de una agencia boutique creativa, NANOOK es una empresa moderna, integrada por profesionales expertos en su sector que mantiene de Conventia y Lemon la vocación por realizar trabajos exclusivos y personalizados.
 
NANOOK nace para inspirar una cultura empresarial consciente con el entorno y promueve la humanización de la tecnología y la gestión del data como medios para conectar emocionalmente a las marcas con sus audiencias globales.
Descubre el evento sonoro de presentación de la nueva marca aquí, en Nanook FM.
 
Sobre NANOOK:
En 2013 Carlos Granda y Raúl de Gregorio fundaron Conventia, un grupo multicultural capaz de llevar a cabo proyectos globales para un cliente internacional altamente exigente.
En 2017 nació Lemon, una explosión de creatividad y frescura orientada al cliente nacional.
En 2020 Conventia y Lemon se unen sumando lo mejor de ambas y añadiendo los servicios necesarios para poder desarrollar estrategias 360º.
Más información en: nanookagency.com
 
@NanookAgency
https://www.linkedin.com/company/nanookagency/
https://www.instagram.com/nanookagency/
https://www.facebook.com/NanookAgency/
 
Contacto de prensa:
Marta Rodrigo
marta@nanookagency.com

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x