Inicio > Noticias > Notas de Prensa > EL RETO DEL SECTOR INMOBILIARIO: DIGITALIZACIÓN Y COMODIDAD PARA EL CLIENTE

Nota de Prensa

EL RETO DEL SECTOR INMOBILIARIO: DIGITALIZACIÓN Y COMODIDAD PARA EL CLIENTE

10 jun 2020 lLeída 9.564 veces lCompartir Nota de Prensa
EL RETO DEL SECTOR INMOBILIARIO: DIGITALIZACIÓN Y COMODIDAD PARA EL CLIENTE

La promotora británica Taylor Wimpey España dispone de visitas virtuales para ver los detalles de la vivienda y de su entorno desde casa

Los clientes demandan viviendas con espacios abiertos, terrazas con vistas, jardines y a las afueras de los núcleos urbanos

El precio de la vivienda permanece estable en mayo y sitúa el crecimiento interanual en el 3,6%


El sector inmobiliario no se queda atrás y encabeza la recuperación de la economía, adaptándose a las demandas del mercado. Los nuevos retos para el sector se encuentran en la digitalización y la capacidad para ofrecer a los clientes las mayores comodidades. La promotora Taylor Wimpey España, experta en la construcción de vivienda residencial en la costa española desde hace más de 60 años, cuenta con todos los mecanismos necesarios para dar todas las facilidades a los clientes y que puedan elegir su vivienda vacacional desde casa.
 
De esta manera, Taylor Wimpey España acompaña y ayuda al cliente durante todo el proceso de compra para que solo tenga que relajarse y disfrutar. La compañía dispone de una amplia galería fotográfica de cada promoción, así como vídeos y visitas virtuales que sirven para que el cliente pueda ver los detalles de la vivienda y de su entorno desde su casa. También cabe señalar que desde el 18 de mayo, se pueden visitar las oficinas de venta y los pisos piloto, con cita previa.
 
Con estas acciones Taylor Wimpey España ha conseguido seguir con su actividad, aumentando la presencia online.

En relación de la incidencia de la pandemia sobre la demanda de viviendas, los expertos coinciden en que las preferencias de los consumidores han cambiado. Se observa un alto número de búsqueda de viviendas con espacios abiertos, grandes jardines, amplias terrazas y zonas comunes, y fuera del centro de las grandes ciudades. Características que cumplen totalmente las promociones de Taylor Wimpey España.
 
Además, también hay que tener en cuenta que el sector inmobiliario sigue siendo el mejor lugar para invertir, pues el precio de la vivienda se mantiene estable y sitúa el crecimiento interanual en el 3,6%, según el último informe de TINSA. Aún más en la costa española.
 
Precisamente, en la Costa del Sol, Taylor Wimpey España comercializa las promociones Pier, Green Golf y Emerald Green. Ubicadas en exclusivos residenciales apartados del centro de la ciudad, cuentan con apartamentos de estilo contemporáneo y mediterráneo. El interior de las viviendas se basa en el concepto “open plan” y “total living” dando prioridad a un amplio salón que precede a una gran terraza abierta, con vistas al golf y al mar.
 
“Las viviendas de Taylor Wimpey España se han diseñado pensando en el confort y la comodidad de los habitantes, con unas excelentes calidades, permitiendo así disfrutar al máximo de las zonas comunes del residencial”, explica Marc Pritchard, director de ventas y marketing de la compañía.
 
Kiruna Residencial, a tan sólo 10 minutos de Elche, cuenta con un entorno rodeado de naturaleza y campos de golf. Las casas en venta son de 3 dormitorios, 2 baños y un aseo, adosadas, con amplias terrazas y jardines comunitarios, formando un residencial privado, reducido y tranquilo. Las casas de Kiruna cuentan con jardín y parking privado.
 
Iconic, es un nuevo residencial en Gran Alacant, con vistas al mar Mediterráneo y acceso directo a la playa. Los apartamentos de 2 y 3 dormitorios y 2 baños, tienen una cuidada distribución y gozan de bonitas vistas al mar, la playa y a la piscina y jardines privados de la urbanización. El residencial también cuenta con un circuito bio saludable, parking privado subterráneo, trastero y zona de juegos infantil.

En las Islas Baleares, Taylor Wimpey España está construyendo Sunset Ibiza y Canyamel Pins, dos promociones en primera línea de mar. Los dos proyectos están integrados en exclusivos entornos, donde poder disfrutar incluso de un atardecer mágico. Los residenciales cuentan con cómodas zonas comunitarias con piscina y jardines, respetando el hermoso paisaje mediterráneo. Taylor Wimpey de España ha creado un nuevo concepto de vivienda basado en el aprovechamiento del espacio y maximizando la luz natural en todas sus estancias integrando cocina y salón comunicándolas con una amplia terraza.
 
“Los materiales y acabados de las viviendas de Taylor Wimpey son seleccionados de manera cuidadosa para dotarla de elegancia, exclusividad y confort”, apunta Pritchard. 

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x