De la noche a la mañana nuestras vidas cambiaron. Tuvimos que adaptarnos a una nueva forma de vivir, de trabajar y de comunicarnos. No nos dimos cuenta de que, en un sector como el nuestro, el ritmo frenético del día a día se multiplicaría por mil. Y es que, estamos acostumbrados a tener a nuestra disposición todos los soportes para crear campañas que llevan planificadas e ideadas desde hace meses. Un parón, toca volver a la casilla de salida. Sin nada, con un ordenador delante, había que volver a empezar.
Un comienzo que a veces nos parecía o nos producía vértigo pero, en cierto modo, ese sutil miedo a lo desconocido nos llevó a crear proactividades especiales para cada cliente. Reinventarnos, esa es la palabra. Cambiar nuestra filosofía y los planes estratégicos de nuestros clientes para presentarles nuevas acciones que fueran acorde a la situación social que todo el mundo estaba atravesando. Y, de repente, sucedió. Sin esperarlo ni provocarlo, los clientes comenzaron a agradecernos el trabajo, nuestra implicación, nuestro compromiso con ellos, entender e interiorizar su filosofía para poder adaptarla a “la nueva normalidad”.
“Quería daros las gracias por el esfuerzo. Sabemos de los retos que supone el ir contrarreloj y sobre todo el tener que llegar a una opción que dé respuesta a las distintas necesidades que debemos tener en cuenta.” María Barco, Directora de Comunicación y Marketing AON.
“Os escribo ahora porque durante todo el día solo he podido atender llamadas y mails de clientes, contactos, conocidos y desconocidos felicitándonos por la nueva imagen corporativa y página web. En fin, enhorabuena por el gran trabajo y muchas gracias por el buen hacer y paciencia en este mundo de letras y cabezas cuadradas.” Carlos Trénor, despacho de abogados López-Ibor
“Hay lo que se puede hacer y lo que no, que es imposible. Pues bien, vosotros lo habéis hecho, no lo que se puede hacer que eso lo hace todo el mundo, habéis hecho lo imposible, lo que no se podía, levantar en menos de tres semanas una web de subastas con una propuesta de valor increíble, con un mensaje solidario y funcionando” Antonio Soto, Grupo Bodegas Palacios 1894
Y lo cierto es que somos nosotros los que tenemos que agradecer el tener una cartera de clientes que se implican en cada proyecto, que ponen la ilusión y el empeño, que nos consideran partner de sus marcas y que están dispuestos a escucharnos todas y cada una de nuestras propuestas porque, ahora y siempre, lo que nos ha importado es “la People”.