infoperiodistas
|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>

Notas de prensa

Síguenos
La ilustradora Mónica Planas inaugura el 15 de febrero los talleres #feelhakuna 2020 de acuarela vivencial
04.02.2020
Leída 3.398 veces.

La séptima edición del taller solidario de HakunaBcn propone pintar con acuarela la energía que nos mueve.

Llega el próximo fin de semana “Pinta la energía que te mueve”, el séptimo taller solidario protagonizado por Mónica Planas, ilustradora y creadora de HakunaBcn.

En esta dinámica de cuatro horas, Mónica Planas invita a los participantes a que vayan más allá y conecten con sus emociones y su interior. Para descubrir aquella que es intrínseca de cada uno y que en esencia es positiva.  
El objetivo del taller es que todos los participantes que acudan al curso puedan vivir una experiencia única entre mente, cuerpo y emociones. Donde la acuarela será el reflejo de todo lo que has vivido y sentido en esta sesión. Todo esto sin meditaciones, solo con música fado en directo y una buena cohesión entre el grupo.

Durante el taller además de conectar con esta parte creativa, los participantes aprenderán diferentes técnicas de acuarela. Donde aprenderás el uso de las distintas acuarelas y sus formatos, los pinceles y las láminas.
La ilustradora, aportará sus reflexiones y aprendizaje sobre la energía fruto de su propia experiencia personal, después de haber sido diagnosticada de una enfermedad hace más de 10 años que la dejaba en cama en numerosas ocasiones.
 
Los participantes conectaran con su lado más sensible y descubrirán sus capacidades artísticas y humanas como lo es la energía vital.
Todo este aprendizaje tendrá lugar en The Cooking Den (C/Teodora Lamadrid 31, Barcelona), un espacio único y lleno de luz en el que además se podrá disfrutar de un coffee break preparado in situ.

Fiel a la filosofía de HakunaBcn, su creadora, quien padece desde los veinte años una malformación arteriovenosa-cerebral (MAV), destinará parte de la recaudación del taller a la Fundació Institut Guttmann, entidad con la que colabora donando un euro por la venta de cada una de sus productos.
Ya es posible formar parte de esta experiencia de conexión y autoconocimiento apuntándose a “Pinta la energía que te mueve” desde la tienda online de HakunaBcn.

Sobre HakunaBcn y Mónica Planas
HakunaBcn nació en junio de 2017 de la ilusión de avanzar ante las dificultades que la vida plantea. Es una marca personal de ilustraciones llenas de solidaridad, creada por Mónica Planas, diseñadora de producto y joyería, como reflejo de su día a día,  con el objetivo de ilusionar a las personas. Después de convivir con una dolencia diagnosticada hace más de diez años, Mónica vive cada momento haciendo que las cosas más cotidianas pasen de ser evidentes a ser grandes logros. Sus diseños aportan luz a personas afectadas de MAV, enfermedad que ella padece. Sus ilustraciones son láminas originales hechas a mano con la técnica de la acuarela y están inspiradas en su acontecer diario. También las realiza a medida siguiendo el encargo del cliente.
Sobre Evoéh
 
Evoéh es una iniciativa artística, creada por Ariana Barrabés (voz) y Jesús Olivares (guitarra), con la intención de dar una nueva visión a la música y la poesía de nuestro alrededor a través de variados proyectos y formaciones. Con la práctica artística quieren llenar el espacio de emociones y tender puentes entre la danza y estilos musicales muy variados.

 
Adjuntamos el programa. Para solicitar más información, por favor contactar con las siguientes personas:
Mónica Planas (organizadora del taller) info@hakunabcn.com, tel. 679933063
Mercedes Piera (comunicación)  mp@mercedespiera.com, tel. 666539630
www.hakunabcn.com


Temas informativos: Salud, Agenda, Arte
Tags: acuarela
Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x