Inicio > Noticias > Notas de Prensa > Primer canal infantil de YouTube en España en sacar un videojuego

Nota de Prensa

Primer canal infantil de YouTube en España en sacar un videojuego

17 dic 2019 lLeída 1.941 veces lCompartir Nota de Prensa
Primer canal infantil de YouTube en España en sacar un videojuego

Sorpresas Divertidas saca al mercado el juego que los más pequeños  estaban esperando: NADURINES
Desde el pasado fin de semana, ya está disponible en IOS y Android, la nueva plataforma de juego educativo y familiar para todas las niñas y niños seguidores del canal y de la línea de muñecas de diseño propio de SORPRESAS  DIVERTIDAS.


Con cerca de 4 millones de suscriptores, este canal infantil de YouTube, ha conseguido un nuevo reto. 

Hace 4 años empezó abriendo huevitos sorpresa y jugando con muñecas, y cada vez más, su “alma mater” la emprendedora Núria Llinàs, ha ido alcanzando metas que hacen de SORPRESAS DIVERTIDAS una entidad propia más allá del canal de entretenimiento.

A través de su  web llegamos a un mundo mágico donde encontramos a los NADURINES, los muñecos de Sorpresas Divertidas que entretienen a la vez que difunden un mensaje de futuro a todo el mundo infantil: “Juega y mima el planeta”.  Todos ellos son hijas e hijos de los elementos de la Naturaleza: Tierra, Agua, Fuego y Aire.  Y cada uno de ellos va siempre acompañado de su Tori, un peluche que convierte en poderes todos los deseos de los niños por cuidar del planeta.

Su blog, escrito por Neala y Darwin, los primeros Nadurines en llegar, sintoniza com el amor por la naturaleza, la importancia del reciclaje y el cuidado por el entorno. 

Y aquí es donde nace el juego de los NADURINES, pensado para usuarios a partir de 4 años que tendrán que limpiar un lago, cribar en una planta de reciclaje o colocar trozos de glaciar para dejar paso a los animales del Ártico, y con toda la energía que reúnan, Darwin regalará extras para poder vestir a Neala, cuidar del huerto o bañarla.

Se trata de una App pensada para el ámbito familiar y educativo y, obviamente como tributo a todas las seguidoras y seguidores de Sorpresas Divertidas que tanto aman sus personajes y todas las historias narradas por su creadora de contenidos.  

 

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x