Inicio > Noticias > Notas de Prensa > VEGA Y SERRANO AMPLÍA SUS SERVICIOS PARA INBEST

Nota de Prensa

VEGA Y SERRANO AMPLÍA SUS SERVICIOS PARA INBEST

18 sep 2019 lLeída 537 veces lCompartir Nota de Prensa
VEGA Y SERRANO AMPLÍA SUS SERVICIOS PARA INBEST

El estudio de arquitectura realizará el proyecto de ejecución, la gestión integral de las obras y el ECOP en los locales de los 15.000 metros cuadrados de superficie comercial del Edificio España


Madrid, a 18 de septiembre de 2019.- Vega y Serrano lleva más de un año colaborando con el grupo inversor inmobiliario -que recientemente ha iniciado su cotización en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB)- a quienes comenzó asesorando en el proceso de compra de la zona comercial del Edificio España para procurar la viabilidad técnico-legal del área comercial del inmueble: una superficie bruta alquilable distribuida en 5 plantas, considerada un activo prime por el grupo inversor. 
 
Con el nuevo contrato, Vega y Serrano arquitectura y retail liderará ahora el proyecto de ejecución para la segregación del espacio en distintos locales, la gestión integral de las obras y los servicios de coordinación de obra privativa ECOP con los futuros arrendatarios.
 
Para Jorge Santa Cruz, responsable de este proyecto en Vega y Serrano, “seguimos avanzando intensamente en este singular proyecto en el que creemos haber tenido un encaje excelente. INBEST es un gran fondo excepcionalmente bien liderado también técnicamente y eso hace que nuestra labor se desarrolle de forma muy eficaz”. Y añade, “la sintonía entre ambos ha dado lugar a este nuevo contrato con el que seguiremos ilusionados y trabajando al máximo nivel para ofrecer el mejor servicio”.
 
Acerca de Vega y Serrano Arquitectura y Retail:
Vega y Serrano Arquitectura y Retail es un estudio de arquitectura que cuenta con más de 25 años de trayectoria ofreciendo servicios profesionales especializados en proyectos de superficies comerciales, servicio de E.C.O.P. y Project management.

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x