Inicio > Noticias > Notas de Prensa > El amor sí tiene el poder de hacernos cambiar

Nota de Prensa

El amor sí tiene el poder de hacernos cambiar

17 jul 2019 lLeída 639 veces lCompartir Nota de Prensa

Madrid. Surcoreanos que fueron objetores de conciencia en su país, se encuentran en Madrid —con motivo de la asamblea internacional de los testigos de Jehová en el Wanda Metropolitano— con aquellos, entonces jóvenes españoles, que en las décadas de los sesenta y setenta, fueron objetores de conciencia en pleno franquismo.


Una exposición sobre la objeción de conciencia, titulada “La verdad los hizo libres”, que se presentó en Cádiz durante cuatro meses, hasta el mes de febrero del año pasado, ha sido reeditada en la sede nacional, sita en Ajalvir, para provecho de los miles de delegados de 64 países que en estos días previos a la asamblea están pasando por sus instalaciones. Esta misma exposición permanecerá abierta hasta el mes de marzo para que los I.E.S. de la zona puedan verla, junto a otras tres exposiciones históricas.
   
(Si lo desean, podemos enviarles a su email imágenes de la llegada y acogida de los delegados a la asamblea internacional. En el recinto de la sede nacional les ofrecen una muestra de la gastronomía de las comunidades autónomas de nuestro país.)
 
Sección de Información Pública
Para más información: E-mail: prensatestigosdejehova.es@jw.org / Teléfonos: Teléfonos: 686 269 198 / 649 971 014
 
 
 

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x