Inicio > Noticias > Notas de Prensa > 15-07-19-Llegan los primeros delegados de otros países que asistirán a la asamblea de los testigos de Jehová en el Wanda Metropolitano

Nota de Prensa

15-07-19-Llegan los primeros delegados de otros países que asistirán a la asamblea de los testigos de Jehová en el Wanda Metropolitano

15 jul 2019 lLeída 764 veces l2 min lCompartir Nota de Prensa

MADRID. La asamblea internacional 2019, que ha de celebrarse en el Wanda Metropolitano, ya es inminente.

El aeropuerto internacional Adolfo Suárez, de Barajas, presenció ayer domingo la llegada de centenares de delegados testigos de Jehová, que en total proceden de unos sesenta y cuatro países. En algunos puntos del aeropuerto hubo pequeños grupos de Testigos que recibieron con canciones, bailes regionales y sevillanas a sus correligionarios.

Para mañana se esperan muchos más delegados que, además de estar presentes en el congreso internacional del Wanda Metropolitano este fin de semana, participarán en diversas actividades junto con los testigos de Jehová de Madrid y disfrutarán de los muchos atractivos turísticos de la ciudad y la región.


Un momento singular del programa educativo en el estadio será la presentación de una película realizada íntegramente por la confesión sobre la vida de un rey de Israel, en la que se destaca la importancia de los valores para vencer la influencia de un entorno hostil. Se presentará una primera parte el sábado, y la segunda y última parte, el domingo. También el domingo, durante una media hora, se analizará con el auditorio el tema “El amor y la justicia ante la maldad”.

Especialmente llamativa será la conexión que se hará desde Madrid con otras once sedes distribuidas por todo el país, lo que permite calcular una asistencia conjunta que estará en torno a 160.000 personas. Tan solo en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, y simultáneamente en el estadio del club de fútbol de El Español, se reunirán más de 30.000 invitados, que también seguirán el programa en los momentos de conexión con todas las demás sedes.

Seguramente esta asamblea supondrá un hito en la historia de la confesión aquí en España, desde sus comienzos allá en 1910, cuando un pequeño núcleo de Estudiantes de la Biblia, como se los conocía por entonces, inició la distribución de publicaciones para el estudio de la Biblia.

Sección de Información Pública

Para más información:
E-mail: prensatestigosdejehova.es@jw.org
Teléfonos: 686 269 198 / 649 971 014
 

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x