Inicio > Noticias > Notas de Prensa > INTERPROFIT INCREMENTA SU CARTERA DE CLIENTES EN EL SECTOR GASTRONOMÍA Y TURISMO

Nota de Prensa

INTERPROFIT INCREMENTA SU CARTERA DE CLIENTES EN EL SECTOR GASTRONOMÍA Y TURISMO

16 may 2019 lLeída 573 veces lCompartir Nota de Prensa

Ambos espacios se suman a la experiencia de la agencia en hostelería y restauración en Madrid, Barcelona, Girona, Tarragona, Canarias, Marbella, París y Londres

Dos proyectos singulares en Girona suponen un reto para Interprofit, agencia de referencia para hoteles y restaurantes que buscan posicionarse en el foco de la innovación y el talento


Interprofit encara la estrategia de comunicación para dos hoteles singulares de la provincia de Girona. Ambos proyectos destacan por ofrecer experiencias gastro-lúdicas y se suman a la experiencia de Interprofit en el sector de la restauración y el turismo. Con ello Interprofit consolida su know how en España enfocado a clientes que buscan un posicionamiento Premium, que aportan valor al territorio y definen propuestas gastronómicas y de bienestar con características diferenciales.
 
Casa Anamaria, en la comarca del Pla de l’Estany, junto al pequeño pueblo de Ollers, recuerda el espíritu de la Toscana junto a Banyoles. Uno de sus puntos fuertes: el chef Víctor Trochi, procedente de cocinas estrelladas en Girona y Marbella.
 
 
Elke Spa Hotel recupera para Sant Feliu de Guíxols el esplendor de la Rambla del Portalet, dispuesta a recibir autóctonos y visitantes. En su interior, el restaurante Les Noies y el bistró Metronon, que aportan al proyecto una oferta gastronómica con altas expectativas en la zona.
 
 
El desafío de Interprofit es pues desarrollar un relato que vincule ambos establecimientos con su entorno y que al mismo tiempo ponga en valor sus características. Para ello Interprofit cuenta con probada experiencia en otros proyectos de hostelería y restauración como los llevados a cabo para el Hostal de La Gavina de S’Agaró (Girona); Villa Retiro Grup en Xerta (Deltebre) y Barcelona; Abadía Retuerta Le Domaine, en Sardón de Duero (Valladolid); Derby Hotels Collection en Barcelona, Madrid, París y Londres; el Hotel El Palace, en Barcelona. También ha implementado estrategias de comunicación para Meliá, Selenta Group, Mercer Hotel, Hotel La Florida, Ohla Hotels y The Serras.
 
 
 
 
Acerca de Interprofit:
Interprofit es una empresa especializada en diseñar y ejecutar estrategias de comunicación off line y on line encaminadas a reforzar la imagen pública de las empresas y de sus productos, y las relaciones con los skateholders de sus clientes. La agencia ofrece servicios integrales a sus clientes con equipos especializados en comunicación institucional, gabinete de prensa, lobby y public affairs comunicación interna, comunicación de producto, comunicación de crisis, comunicación on line, creatividad y diseño gráfico, así como organización de eventos, convenciones y congresos. 
Creada en 1989, con oficinas propias en Barcelona y Madrid y con 30 años de trayectoria en el sector, Interprofit cuenta con un equipo profesional multidisciplinar, para prestar sus servicios especializados a empresas e instituciones de diferentes sectores empresariales de toda España e internacionales.
 
Mayo  2019
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x