Inicio > Noticias > Notas de Prensa > LUNA MIGUEL SE INCORPORA A INTERPROFIT

Nota de Prensa

LUNA MIGUEL SE INCORPORA A INTERPROFIT

17 abr 2019 lLeída 533 veces lCompartir Nota de Prensa
LUNA MIGUEL SE INCORPORA A INTERPROFIT

Reforzará el área de nuevos medios y contenidos digitales del equipo Turismo de Canarias


Interprofit incorpora a Luna Miguel como consultora asociada especializada en nuevos medios y contenidos digitales. Luna trabajará especialmente para los proyectos de creación de contenidos vinculados a la marca Islas Canarias, junto al equipo liderado por Daniel Bargalló y Mariona Puig. 
 
Luna Miguel es escritora y trabaja en el ámbito del periodismo, la comunicación digital, la gestión cultural y la edición. Durante los últimos años ha sido periodista y editora en PlayGround, con responsabilidad en nuevos formatos periodísticos para Instagram y Twitter.
 
Además fue la creadora del proyecto PlayGround Books, uno de los medios literarios con mayor influencia entre lectores millennials  de España y América Latina desde su nacimiento. Como redactora también ha colaborado con eldiario.es, Nylon Mag, El País, S Moda, El Cultural, VICE, La Vanguardia o el diario Público, donde empezó su carrera como columnista con apenas 18 años.
 
Actualmente también es responsable, junto con Antonio J. Rodríguez, de Caballo de Troya, un sello dedicado a descubrir nuevas voces en castellano, perteneciente al grupo Penguin Random House. Además es autora de seis libros de poemas y de la novela El funeral de Lolita (Lumen).

 
Acerca de Interprofit:
Interprofit es una empresa especializada en diseñar y ejecutar estrategias de comunicación off line y on line encaminadas a reforzar la imagen pública de las empresas y de sus productos, y las relaciones con los skateholders de sus clientes. La agencia ofrece servicios integrales a sus clientes con equipos especializados en comunicación institucional, gabinete de prensa, lobby y public affairs comunicación interna, comunicación de producto, comunicación de crisis, comunicación on line, creatividad y diseño gráfico, así como organización de eventos, convenciones y congresos. 
Creada en 1989, con oficinas propias en Barcelona y Madrid y con 30 años de trayectoria en el sector, Interprofit cuenta con un equipo profesional multidisciplinar, para prestar sus servicios especializados a empresas e instituciones de diferentes sectores empresariales de toda España e internacionales.
 
Para más información:
 
INTERPROFIT
Anna Polo
anna.polo@interprofit.es
Teléfono: 93 467 02 32
 
www.interprofit.es
 
https://www.instagram.com/interprofit/ 
https://twitter.com/interprofitcom

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x