Inicio > Noticias > Notas de Prensa > EVENTO: TALLER SOLIDARIO “PINTAR EN POSITIVO”

Nota de Prensa

EVENTO: TALLER SOLIDARIO “PINTAR EN POSITIVO”

4 abr 2019 lLeída 1.130 veces lCompartir Nota de Prensa

DÍA: Sábado 4 de mayo de 2019
LUGAR: Clandestine Events, C/Pere IV 483, Local 1, Barcelona
HORA: De 10-14h
PRECIO: 35€ (para inscribirse entrar en https://bit.ly/2UfXRoK)


Después del éxito de su último taller “Mujeres Sensibles”, Mónica Planas, creadora e ilustradora de la marca HakunaBcn, presenta el taller “Pintar en positivo”, con el que refuerza el lanzamiento de una nueva línea de trabajo basada en cursos y talleres bajo el nombre #feelhakuna.

Con ello, el 4 de mayo reunirá a un grupo reducido de personas que quieran disfrutar de una experiencia personal, artística y creativa, a la vez que de enfoque de vida.

El objetivo primordial es ofrecer un espacio y tiempo para que los participantes puedan inspirarse en la historia personal de superación de la ilustradora y para descubrir o mejorar cómo afrontar las dificultades de su día a día. En definitiva, se trata de un taller que transmite la esencia de la marca HakunaBcn: aprender a valorar las pequeñas cosas y enfocarnos en la cara positiva de nuestras circunstancias. Enfoque que su creadora, tras la enfermedad que padece, aplica para cooperar con las adversidades y sacar la mejor versión de todo.

Junto a la técnica de la acuarela, Mónica Planas generará un ambiente de reflexión y buena energía donde los asistentes se explorarán a sí mismos. El evento tendrá lugar en el espacio único de Clandestine Events que, además, cuenta con una soleada terraza donde tendrá lugar parte de la actividad.

Estarán presentes también las galletas artesanales de Sílvia Martínez, quien se ha prestado a ser la encargada del coffee break de esta experiencia vivencial y solidaria, que destinará parte de la recaudación a la Fundació Institut Guttmann, entidad con la que ya la marca colabora de manera habitual, donando un euro por la venta de cada uno de sus productos.
 

Sobre HakunaBcn y Mónica Planas

HakunaBcn nació en julio de 2017 de la ilusión de avanzar ante las dificultades que la vida plantea. Es una marca personal de ilustraciones llenas de solidaridad, creada por Mónica Planas, diseñadora de producto y joyería, como reflejo de su día a día,  con el objetivo de ilusionar a las personas. Después de convivir con una dolencia diagnosticada hace más de diez años, Mónica vive cada momento haciendo que las cosas más cotidianas pasen de ser evidentes a ser grandes logros. Sus diseños aportan luz a personas afectadas de MAV, enfermedad que ella padece. Sus ilustraciones son láminas originales hechas a mano con la técnica de la acuarela y están inspiradas en su acontecer diario. También las realiza a medida siguiendo el encargo del cliente.

Para solicitar imágenes en alta resolución o más información, por favor contactar con las siguientes personas:

Mónica Planas (Organizadora del taller) info@hakunabcn.com, tel. 679933063

Mercedes Piera (Comunicación) mp@mercedespiera.com, tel. 666539630

www.hakunabcn.com

 

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x