Inicio > Noticias > Notas de Prensa > VICTORIA DE INTERPROFIT EN EL CIRCUIT DE BARCELONA-CATALUNYA

Nota de Prensa

VICTORIA DE INTERPROFIT EN EL CIRCUIT DE BARCELONA-CATALUNYA

27 mar 2019 lLeída 570 veces lCompartir Nota de Prensa

La agencia de comunicación y relaciones públicas será la encargada de liderar y definir la nueva estrategia de comunicación del Circuit


 

Con más de 25 años de historia, el Circuit de Barcelona-Catalunya afronta este año nuevos retos de comunicación con el objetivo de poner en valor las competiciones automovilísticas más relevantes del Circuit y al mismo tiempo, atraer clientes y visitantes.
 
En esta línea, el Circuit trabajará de la mano de Interprofit en una nueva estrategia de comunicación para cambiar la percepción y posicionamiento de la marca con la finalidad de aumentar la notoriedad entre nuevas audiencias, sobre todo entre los más jóvenes.        
 
El equipo de Interprofit se encargará de la comunicación interna, el marketing digital y las relaciones institucionales del Circuit, así como de la gestión y creación de contenidos periodísticos.
 
El Circuit de Barcelona-Catalunya, que acoge dos de los campeonatos más prestigiosos del mundo del motor, el Grand Prix de España de Fórmula 1 y del Grand Prix de Catalunya de MotoGP, se ha posicionado como uno de los circuitos de referencia a escala internacional.
 
 
 
Acerca de Interprofit:
Interprofit es una empresa especializada en diseñar y ejecutar estrategias de comunicación off line y on line encaminadas a reforzar la imagen pública de las empresas y de sus productos, y las relaciones con los skateholders de sus clientes. La agencia ofrece servicios integrales a sus clientes con equipos especializados en comunicación institucional, gabinete de prensa, lobby y public affairs comunicación interna, comunicación de producto, comunicación de crisis, comunicación on line, creatividad y diseño gráfico, así como organización de eventos, convenciones y congresos. 
Creada en 1989, con oficinas propias en Barcelona y Madrid y con 30 años de trayectoria en el sector, Interprofit cuenta con un equipo profesional multidisciplinar, para prestar sus servicios especializados a empresas e instituciones de diferentes sectores empresariales de toda España e internacionales.
 
Para más información:
 
INTERPROFIT
Anna Polo
anna.polo@interprofit.es
Teléfono: 93 467 02 32
 
www.interprofit.es
 
https://www.instagram.com/interprofit/ 
https://twitter.com/interprofitcom

 
 
 

 

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x