Inicio > Noticias > Notas de Prensa > EVENTO: TALLER DE ACUARELA “MUJERES SENSIBLES”

Nota de Prensa

EVENTO: TALLER DE ACUARELA “MUJERES SENSIBLES”

15 feb 2019 lLeída 917 veces lCompartir Nota de Prensa
EVENTO: TALLER DE ACUARELA “MUJERES SENSIBLES”

¿Te gustan las acuarelas? ¿Tienes ganas de aprender a usarlas de una forma nueva? ¿Estás preparado para conocerte un poco más?

Si has contestado que sí a alguna de las preguntas anteriores, te gustará saber que Mónica Planas, creadora de la marca de ilustraciones HakunaBcn, ha creado un evento el próximo 16 de marzo por la mañana en un espacio precioso en el centro de Barcelona. Será una sesión para aprender a expresar tus emociones a través del color en un ambiente íntimo y con música en directo.

Siguiendo con la filosofía de HakunaBcn, todo lo recaudado será donado a la Fundación Institut Guttmann, empresa con quien colabora habitualmente.


DÍA: Sábado 16 de marzo de 2019

LUGAR: ÀticNou C/Provenza 102, Barcelona

HORA: De 10-14h

PRECIO: 35€ (para inscribirse entrar en  Taller de Acuarela “Mujeres Sensibles”) 


Mónica Planas, creadora de HakunaBcn, una marca de ilustraciones solidarias, presenta su próximo evento “Mujeres Sensibles” en el mes de marzo. Expone un taller de acuarela a través del cual un número de veinte personas podrán experimentar e identificar con sus emociones, para conectar con su lado más sensible a través de la acuarela, la disciplina que utiliza la joven emprendedora en los diseños de su marca.

Además disfrutarán de la presencia de música en directo de la mano del violinista de Ad Libitum, un grupo de música catalán que ha decidido colaborar en este acto solidario de manera altruista. Y, junto a él, se suma Sílvia Martínez, una joven elaboradora de galletas artesanas que endulzará el evento durante el Coffee Break.

Todas estas colaboraciones sin ánimo de lucro se deben a que los ingresos recaudados durante este acto solidario organizado por HakunaBcn irán destinados íntegramente a la Fundación Institut Guttmann, con quien colabora de manera habitual a raíz de la enfermedad que padece su creadora.

El taller está abierto a todas las personas, con un guiño a las mujeres, quienes en parte, con su interés, han ayudado a la materialización de la idea.


Sobre HakunaBcn y Mónica Planas
HakunaBcn nació en julio de 2017 de la ilusión de avanzar ante las dificultades que la vida plantea. Es una marca personal de ilustraciones llenas de solidaridad, creada por Mónica Planas, diseñadora de producto y joyería, como reflejo de su día a día,  con el objetivo de ilusionar a las personas. Después de convivir con una dolencia diagnosticada hace más de diez años, Mónica vive cada momento haciendo que las cosas más cotidianas pasen de ser evidentes a ser grandes logros. Sus diseños aportan luz a personas afectadas de MAV, enfermedad que ella padece. Sus ilustraciones son láminas originales hechas a mano con la técnica de la acuarela y están inspiradas en su acontecer diario. También las realiza a medida siguiendo el encargo del cliente.

Para solicitar alta resolución o más información, por favor contactar con las siguientes personas:
/repositorio/empresa/9868/File/HAKUNABCN_PROGRAMA_MUJERES_SENSIBLES.pdf

 
Mónica Planas (Organizadora del taller) info@hakunabcn.com, tel. 679933063
Mercedes Piera (Comunicación) mp@mercedespiera.com, tel. 666539630
www.hakunabcn.com

 

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x