Inicio > Noticias > Notas de Prensa > La revista española ACCION se consolida como la segunda revista de cine de venta en kioscos

Nota de Prensa

La revista española ACCION se consolida como la segunda revista de cine de venta en kioscos

24 ene 2019 lLeída 630 veces lCompartir Nota de Prensa
La revista española ACCION se consolida como la segunda revista de cine de venta en kioscos

¡Estamos de celebración y queremos compartirlo con vosotros!

La revista española ACCION se consolida como la segunda revista de cine de venta en kioscos con datos de OJD siendo un soporte idóneo para las empresas que buscan la mayor efectividad (un 62% entre los 18 y 34 años, el target más apreciado por los anunciantes) y con un poder adquisitivo importante (casi un 60% pertenecientes a la clase social media y media-alta).


La revista ACCION, revista especializada en cine, comenzó su andadura en el 1992 y tras este tiempo hemos creado imagen de marca, nuestros lectores saben cuáles son nuestros valores y se identifican con ellos. Somos una forma de vida, de consumir cine, de pagar por disfrutar del cine, de ser honestos y de respetarnos entre nosotros. Por todo ello formamos una gran comunidad. Somos muy entusiastas en todo lo que hacemos y así lo transmitimos a nuestros lectores, los escuchamos y por eso son fieles y nos brindan un alto grado de interacción con nosotros.
Nuestro camino ha consistido en construir un medio de comunicación de calidad, un medio con toda la información actualizada e independiente sobre todo lo relacionado con el CINE y las series de Tv.
 
En los últimos años, y dado el nuevo cambio en las formas de consumir el cine y las series, han surgido nuevas plataformas de visionado. ACCION es la única revista que mes a mes desgrana las series, con reportajes a doble página y posters.
 
ACCIÓN es una revista JOVEN, FRESCA E INDEPENDIENTE, dirigida
a un público de iguales características y que sabe lo que quiere: ser el primero. Por eso no se conforma con cualquier cosa: ACCIÓN es la primera, cada mes, en presentar las últimas noticias, estrenos... y en ofrecer entrevistas de actualidad a los personajes del mundo del cine.
 
Pero el lector de ACCIÓN, además, es fiel, y mucho, ya que no sólo compran la revista, sino todo aquello que, desde nuestra editorial se pone
a la venta: Monográficos especiales, libros, películas...Y esto es así porque es un lector que colecciona las fichas de actores, actrices, películas y rodajes tanto clásicos como actuales, que, mes a mes, publicamos en las páginas centrales, y que son lo que nos diferencia del resto de las publicaciones del sector: lo que nos hace únicos.
 
Por todo esto, desde ACCIÓN damos las gracias a todos los que mes a mes confían en nosotros. GRACIAS.

La revista ACCION se consolida como el único soporte en el sector de cine capaz de ofrecer una cobertura total 360º

Más información: 
Revista Accion Cine-Video
Norea y Aloman Ediciones, S.L.
C/ Higuera, 2-2ºB - 28922 Alcorcon (Madrid) - Telf.: 914862080 - Fax: 916437655
https://www.accioncine.es
 



Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x