Inicio > Noticias > Notas de Prensa > Organizar la comunicación interna en tu empresa es posible ahora gracias a Zonetacts

Nota de Prensa

Organizar la comunicación interna en tu empresa es posible ahora gracias a Zonetacts

19 oct 2018 lLeída 674 veces l2 min lCompartir
Organizar la comunicación interna en tu empresa es posible ahora gracias a Zonetacts

Zonetacts es el novedoso sistema de comunicación interna para empresas, basado en el chat. Permite la comunicación con y entre los empleados de una misma compañía de forma extremadamente fácil y en tiempo real. Se trata de una tecnología que conocida y muy generalizada por los usuarios de Whastapp y que ahora puede implementarse con gestión privada y segura para las compañías con el desarrollo creado por Zonectats.


Permite a las organizaciones disponer de una plataforma propia de chat, igual como disponen del correo de empresa propio, para que todos sus empleados puedan hablar por chat entre ellos de una forma fácil y segura, garantizando la propiedad de los datos de la empresa. Esto facilita la seguridad de las comunicaciones internas, como la productividad en el tiempo de las conversaciones y la legalidad con el nuevo RGPD (que obliga a conocer la ubicación de todos los documentos e información confidencial de la empresa en todo momento. Si el personal de la empresa usa chats externos y públicos podría incumplir el nuevo RGPD).

“Puedes empezar a comunicarte con todos los empleados de tu empresa a partir del minuto 1 de la implementación y mejora exponencialmente la seguridad y rendimiento de las comunicaciones internas de la compañía”, explica Francesc Grau, CEO de Zonetacts.

Las cualidades más destacadas y diferenciales de cualquier otro producto similar son:
  • Los empleados se descargan la app de la empresa (desde la app store, con su logo, su nombre y branding corporativo)
  • Una vez descargada, el empleado ya está dentro de los chats que tiene que estar, se personaliza a medida en cada caso y de acuerdo con la organización de la compañía. Podrá abrir otros nuevos con sus compañeros.
  • La empresa podrá enviar mensajes push segmentados, en tiempo real, a los empleados que quiera comunicarles algo urgente en todo momento.
     
  • La empresa tiene la gestión de las altas y bajas de los miembros de cada grupo de chat. Esto garantiza la privacidad de los grupos y su contenido confidencial.
Para solicitar una demo y recibir más información, pulsa aquí: Me interesa




Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x