Inicio > Noticias > Notas de Prensa > One World Futbol™, el balón a prueba de los goles más históricos del fútbol mundial

Nota de Prensa

One World Futbol™, el balón a prueba de los goles más históricos del fútbol mundial

18 jun 2018 lLeída 521 veces lCompartir Nota de Prensa

One World Futbol™, el balón que resistiría hasta “el gol que desafió a la física” de Roberto Carlos


Madrid, 18 de junio - Se avecinan tiempos de fútbol. Y es que el torneo más importante del planeta está a la vuelta de la esquina. Tocan jornadas de emociones, de viajar, de conocer otras culturas y derribar fronteras... y todo ello gracias al poder del juego, ¡y por supuesto al de un balón! Ellos toman especial protagonismo durante estos días. Y desde luego, no es de extrañar, con remates y goleadas tan míticas como las que la historia de este deporte nos ha ido dejando con los años.

Todos hemos soñado alguna vez con llevarnos el balón del estadio al finalizar del partido. El problema es que las primeras semanas lo guardamos como “oro en paño”, después nos animamos y lo sacamos a jugar, y más tarde termina desgastado hasta que un día nos damos cuenta de que ha llegado el momento de cambiarlo.

¿Y si existiese un balón que, como si de un remedio de juventud se tratase, resistiese el paso del tiempo sin desgastarse? Las “pachangas” en la calle, en el campo de fútbol de tu barrio, o hasta en las condiciones de juego más adversas… Pues existe, y se llama One World Futbol™. Se trata del balón de la compañía social One World Play Project, fabricado con materiales ultra resistentes que le hacen perdurar en el tiempo sin deshincharse y sin necesidad de usar bombas de aire. Un balón a prueba de momentos tan históricos del futbol mundial como estos:

1.    Roberto Carlos y “el gol que desafió a la física”. Hace más de 20 años que el brasileño marcó este gol a Francia, calificado como “imposible” porque la curvatura extrema que tomó la pelota “desafió a la física.
 
2.    El cabezazo de Puyol contra Alemania. Nos situamos en la semifinal de Sudáfrica, torneo que siempre será recordado no sólo porque España consiguió la victoria, sino también por el cabezazo clave de Puyol en el partido de semifinales contra Alemania.
 
3.    El gol de James a Uruguay, uno de los mejores de la historia del torneo más importante del planeta. Así es como este gol es recordado por muchos. Con una distancia de 25 metros y desde un ángulo complicado. Para conseguir el golazo James se colocó entre cinco defensas uruguayos y sacó un “trallazo” para batir al portero rival. La potencia y velocidad que consiguió la pelota pasó a la historia
 
Y os preguntaréis, ¿Hubiese sido posible resistir estas situaciones usando un balón One World Futbol™? La respuesta es ¡sí! Los materiales empleados en el proceso de fabricación permiten que este balón se moldee a la perfección y que resulte completamente ultrarresistente. En concreto, una de las claves está en el Etilvinilacetato, un compuesto formado a partir de etileno y acetato de vinilo que constituye uno de los elementos esenciales en el proceso de fabricación.
 
Y ahora, ¡A disfrutar de los partidos! 

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x