Inicio > Noticias > Notas de Prensa > El zapato que no querrás quitarte estas Navidades

Nota de Prensa

El zapato que no querrás quitarte estas Navidades

24 nov 2017 lLeída 828 veces l2 min lCompartir Nota de Prensa
El zapato que no querrás quitarte estas Navidades

Diciembre es el mes donde se refleja más actividad…restaurantes completos, largas filas para pagar en tiendas, calles masificadas y atascos. Algunos expertos en psicología definen este periodo como “el síndrome de diciembre”, donde el estrés puede llegar a su nivel máximo debido a la acumulación de planes y obligaciones pendientes.


El lado positivo es que diciembre es también sinónimo de magia con paseos por calles decoradas, compras, fiestas con amigos, cenas con compañeros de trabajo, encuentros familiares, regalos, etc.
 
En definitiva, diciembre es un mes “non stop” donde además debes planificar diferentes looks para cada ocasión y donde tus pies pueden ser los que más sufran las consecuencias de la actividad incesante de tu día a día.
 
Rockport tiene la solución para que cumplas con tu calendario de actividades con su línea Total Motion dirigida a “urbanitas” o “movers”. Un calzado de diseño elegante con tecnología deportiva en su interior hace que se convierta en el “imprescindible” de estas Navidades.
 
Su tecnología única (patentada) hace que el zapato amortigüe el impacto del choque al caminar y facilite la siguiente pisada, una plantilla de foam que se adapta y ajusta tu pie a la perfección, un forro que transpira y absorbe la humedad, una protección en el talón que evita que el pie se deslice y por tanto minimiza las temidas rozaduras y una suela intermedia que le da una mayor sujeción y flexibilidad….son las ventas principales de esta línea de calzado.
 
Rockport ha creado diferentes diseños, colores y texturas para que cada mujer encuentre su Total Motion y disfrute de estas Navidades sin preocupaciones. 

 

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x