Inicio > Noticias > Notas de Prensa > Interprofit refuerza su área de comunicación alimentaria con ARROM, líder de la distribución del atún en España

Nota de Prensa

Interprofit refuerza su área de comunicación alimentaria con ARROM, líder de la distribución del atún en España

19 sep 2017 lLeída 744 veces lCompartir Nota de Prensa
Interprofit refuerza su área de comunicación alimentaria con ARROM, líder de la distribución del atún en España

Arrom se dedica a la importación, exportación, venta y distribución de pescado, tanto a mayoristas como al detalle


Arrom es una compañía especializada en la distribución y venta del mejor atún del mundo, entre otras variedades del mejor pescado. Fue pionera en surtir de producto a los restaurantes japoneses de Barcelona hace más de 15 años, y en plena expansión nacional e internacional ha seleccionado a Interprofit para planificar su estrategia de comunicación y gestionar su gabinete de prensa y relaciones públicas en España.
 
Arrom controla, desde su sede en Mercabarna, la estacionalidad y el origen de los mejores productos del mar, en especial del atún bluefin, yellowfin y big eye, para distribuirlos principalmente al canal de hostelería y restauración, aunque también ofrece venta al detalle en el Mercado de Santa Caterina de Barcelona, además de la venta a mayoristas y distribuidores. 
 
Arrom importa pescado de Japón, Islas Maldivas, Corea, Sri Lanka, India, Noruega, Marruecos, Senegal, Turquía, Malta, Holanda, Escocia, Dinamarca y Portugal, además de contar con compradores en todas las lonjas de pescado nacionales.

Acerca de INTERPROFIT:
 
Interprofit es una empresa especializada en diseñar y ejecutar estrategias de comunicación off line y on line encaminadas a reforzar la imagen pública de las empresas y de sus productos, y las relaciones con los skateholders de sus clientes. La agencia ofrece servicios integrales a sus clientes con equipos especializados en comunicación institucional, gabinete de prensa, comunicación interna, comunicación de producto, comunicación de crisis, comunicación on line, creatividad y diseño gráfico, así como organización de eventos, convenciones y congresos.
 
Creada en 1989, con oficinas propias en Barcelona y Madrid y con más de 25 años de trayectoria en el sector, Interprofit cuenta con un equipo profesional, multidisciplinar, para prestar sus servicios especializados a empresas e instituciones de diferentes sectores empresariales de toda España e internacionales.
 
Para más información:
 
INTERPROFIT
Nerea Idoeta / Anna Polo
nerea.idoeta@interprofit.es
anna.polo@interprofit.es
Teléfono: 93 467 02 32
 

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x