Inicio > Noticias > Notas de Prensa > VERDECORA ABRE SUS PUERTAS EN MADRID EN LA QUE ES SU TERCERA TIENDA URBANA EN LA CAPITAL

Nota de Prensa

VERDECORA ABRE SUS PUERTAS EN MADRID EN LA QUE ES SU TERCERA TIENDA URBANA EN LA CAPITAL

26 abr 2017 lLeída 1.115 veces lCompartir Nota de Prensa
VERDECORA ABRE SUS PUERTAS EN MADRID EN LA QUE ES SU TERCERA TIENDA URBANA EN LA CAPITAL

Verdecora inaugura en Madrid su tercera tienda urbana, undécima a nivel nacional . Más de 500 metros cuadrados de plantas y flores, decoración, mascotas, y un gran equipo de profesionales.

Verdecora, ha seleccionado de nuevo Madrid Centro para abrir sus puertas. Actualmente, Verdecora está presente en Aragón, Comunidad Valenciana, Andalucía y Madrid, con un total de once centros.

La tienda, situada en la calle Alcalá número 108 de Madrid, desarrolla un concepto que gira en torno a la naturaleza y al mundo de las mascotas. Todo ello con un excelente servicio de atención al cliente que ha diferenciado a Verdecora en el sector.

Con este proyecto pretende llegar a todos los rincones de la casa, terraza y jardín. Y demostrar que la experiencia Verdecora es divertida y está ideada para dar vida a cualquier hogar. En Verdecora, prima la importancia de las plantas y las mascotas, pero sin olvidarse del cliente y la satisfacción del mismo. Por eso, el equipo que conforma la empresa atiende a unos valores y un perfil totalmente cualificado para generar una experiencia cercana.

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x