Inicio > Noticias > Notas de Prensa > ZocoBCN market bate récord de visitantes y prepara su nueva cita para el próximo otoño

Nota de Prensa

ZocoBCN market bate récord de visitantes y prepara su nueva cita para el próximo otoño

26 abr 2017 lLeída 856 veces lCompartir Nota de Prensa
ZocoBCN market bate récord de visitantes y prepara su nueva cita para el próximo otoño

Con quince ediciones celebradas, ZocoBCN se afianza como uno de los markets urbanos con mayor personalidad. La unión del diseño de proximidad, el apoyo a causas solidarias, la oferta gastronómica y los talleres para toda la familia es su fórmula de éxito.

Casi dos mil personas visitaron la edición de Primavera y María Román y Berta Sitjar, creadoras y organizadoras de ZocoBCN, preparan ya la propuesta que dará la bienvenida al otoño. Más moda, más solidaridad, más talleres y mayor oferta gastronómica en un entorno atractivo y familiar.


Con quince ediciones, ZocoBCN se afianza como uno de los markets urbanos con mayor personalidad. La unión del diseño de proximidad, el apoyo a causas solidarias, la oferta gastronómica y los talleres para toda la familia es su fórmula de éxito.
 
Barcelona, 26 de abril. Casi dos mil personas visitaron la edición de Primavera de Zoco BCN que prepara ya la propuesta que dará la bienvenida al otoño. Más moda, más solidaridad, más talleres y  mayor oferta gastronómica en un entorno atractivo y familiar.
 
La campaña Una muñeca x Una muñeca consiguió una gran resonancia en el rincón solidario. Promovida por Dolls4Girls (D4G), la acción de comprar dos muñecas iguales para que una se quede y enviar la otra al campo de refugiados de Lesbos, etiquetada con el nombre de la compradora, fue un éxito. Desde su fundación, D4G ha entregado ya más de 12.000 muñecas y peluches. Por su parte, la Fundación Mitri, implicada con los más necesitados en diferentes lugares del mundo, vendió trabajos de artesanía fantásticos.
 
Disfrutar de la Moda Made in Barcelona
 
Como en otras ediciones, la moda fue la gran apuesta del Market. Descubrir firmas Made in Barcelona, tendencias de moda y complementos de mujer o moda infantil es uno de sus grandes alicientes. Además, en la edición de primavera se tuvo en cuenta la temporada nupcial y se acondicionó un ámbito específico dedicado al mundo de la novia. Entre la oferta, propuestas de tocados, maquillaje y reportaje fotográfico. El resto de los participantes se centró en objetos decorativos para el hogar.
 
Los talleres infantiles hicieron pleno en sus dos ediciones diarias. Los niños se divirtieron aprendiendo a pintar conejos y huevos de Pascua y a crearlos con la técnica del Scrap.
Los crêpès dulces y salados, la tapa y vinito por 1€ y la cerveza gratuita de Damm ayudaron a pasar un buen rato. Como colofón se sorteó una panera con objetos de cada expositor.
 
Más info Instagram.
 
Acerca de ZocoBCN:
Zoco Barcelona es un Street Market con personalidad propia. A punto de celebrar su cuarto aniversario y con XV ediciones, sus impulsoras, María Román y Berta Sitjar, han conseguido asentar una propuesta innovadora que apoya a nuevos creadores y da visibilidad a proyectos solidarios. La cuidada selección de las marcas y el original calendario de actividades de cada edición, lo han convertido en una cita acogedora, atractiva e interesante para todos los amantes de la moda y el lifestyle.

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x