Inicio > Noticias > Notas de Prensa > Este domingo, Paiosaco vivirá la Fiesta Primagas, con actividades para todas las edades, magia, filloas…

Nota de Prensa

Este domingo, Paiosaco vivirá la Fiesta Primagas, con actividades para todas las edades, magia, filloas…

31 mar 2017 lLeída 955 veces lCompartir Nota de Prensa
Este domingo, Paiosaco vivirá la Fiesta Primagas, con actividades para todas las edades, magia, filloas…

Paiosaco (A Laracha) vivirá una celebración el 2 de abril para celebrar la llegada de Primagas a Galicia, en el Campo da Feira, a partir de las 10:30 h.

La actuación del mago Martín Camiña, hinchables para niños, juegos populares, filloas… serán algunas de los atractivos de este evento que contará con carpa


Paiosaco, en el Concello de A Laracha, acogerá este domingo 2 de abril la Fiesta Primagas,
La Fiesta Primagas comenzará a las 10:30 horas y se celebrará en el propio Campo da Feira,  coincidiendo con el mercado quincenal.
Entre sus atractivos estarán la actuación del mago Martín Camiña y de distintos grupos locales. También habrá una degustación de filloas, hinchables para los más pequeños y juegos populares, entre otras actividades.
El evento servirá para presentar y celebrar la llegada de Primagas, empresa especializada en gas que ofrece soluciones energéticas eficientes y limpias en las zonas no urbanas, a Galicia.
Toda la recaudación conseguida en los puestos irá destinada a la Asociación de Discapacitados ADISMA. La Fiesta Primagas cuenta con la colaboración del Concello de A Laracha.
Con más de 20 años de experiencia en el mercado español, Primagas lleva el gas a Galicia para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las zonas no urbanas, ofreciéndoles alternativas energéticas eficientes y limpias.
 
Sobre Primagas
Primagas, compañía energética presente en el mercado español desde 1996, forma parte del Grupo SHV Energy, líder mundial en distribución de gas que da servicio a más de 30 millones de clientes en todo el mundo. El objetivo de Primagas es convertirse en la empresa de referencia en el mercado energético de las zonas no urbanas, mejorando las condiciones de vida de sus clientes, a través de una solución energética eficiente y limpia.
Primagas, con más de 11.000 clientes en España, está formada por una plantilla de 50 personas y una extensa red de instaladores acreditados repartidos por el territorio español. Además, la compañía cuenta con cuatro delegaciones comerciales en Cataluña, Madrid, País Vasco y Galicia, así como con tres plantas ubicadas en el Puerto de Barcelona, Zaragoza y Segovia.

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x