Inicio > Noticias > Notas de Prensa > LABORATORIOS ACTAFARMA LANZA CEANNUM®, TRATAMIENTO INTENSIVO ANTIEDAD CON EFECTO CHOQUE

Nota de Prensa

LABORATORIOS ACTAFARMA LANZA CEANNUM®, TRATAMIENTO INTENSIVO ANTIEDAD CON EFECTO CHOQUE

29 nov 2016 lLeída 1.276 veces lCompartir Nota de Prensa
LABORATORIOS ACTAFARMA LANZA CEANNUM®, TRATAMIENTO INTENSIVO ANTIEDAD CON EFECTO CHOQUE

•     El paso de los años va dejando su marca en nuestra piel: pérdida de firmeza y elasticidad, arrugas, manchas, …Esto se debe en gran medida a la pérdida de colágeno tipo 1 y elastina en nuestra piel.

•     Laboratorios Actafarma, expertos en envejecimiento, lanza CEANNUM®, un nutricosmético que actúa sobre la piel desde el interior gracias a su composición a base de colágeno tipo 1, el específico de la piel, y elastina.


Madrid, 29 de noviembre de 2016. Laboratorios Actafarma, pioneros en el mercado antiaging con Revidox, lanza CEANNUM® un nutricosmético de lujo al alcance de todos que actúa allí donde no llegan las cremas antiedad: al interior de la piel.
Ceannum® es un tratamiento intensivo efecto choque en viales bebibles que contienen la dosis más alta de colágeno tipo 1 (8,6 g), la proteína estructural más importante de la piel. Además de colágeno, CEANNUM® contiene elastina que favorece la elasticidad de la piel, ayudando a evitar y reducir la aparición de arrugas incluso en la capa más profunda de la piel.
La fórmula exclusiva de Ceannum®, se potencia con vitamina C, una vitamina con gran poder antioxidante que contribuye a la formación normal de colágeno para que la piel se encuentre en su estado adecuado protegiendo a las células epidérmicas frente al daño oxidativo que acelera el envejecimiento.
Ceannum® consigue detener el paso del tiempo sobre nuestra piel, ya que, como muestran diversos estudios, posee un triple efecto sobre la piel:
·         FIRMEZA: REDUCE EN UN 20,1% LAS ARRUGAS FACIALES
·         ELASTICIDAD: AUMENTA UN 15% LA ELASTICIDAD EN LA PIEL Y UN 65% EL CONTENIDO DE PROCOLÁGENO
·         ACCIÓN ANTIOXIDANTE: COMBATE LOS RADICALES LIBRES ORIGINADOS POR AGENTES EXTERNOS E INTERNOS
 
Ceannum® contiene 10 viales bebibles y se debe tomar 1 vial al día directamente o diluido en agua para conseguir el efecto intensivo.
La nueva apuesta de Actafarma ha sido pensada para todas aquellas personas preocupadas por la apariencia, salud y juventud de su piel.
CEANNUM®: SIN ELASTICIDAD, NO HAY FIRMEZA
 http://www.actafarma.com/wp-content/uploads/2016/09/ceannum16.png

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x