Inicio > Noticias > Notas de Prensa > Treatwell lanza su primera campaña en España de la mano de Arena media

Nota de Prensa

Treatwell lanza su primera campaña en España de la mano de Arena media

10 nov 2016 lLeída 857 veces lCompartir Nota de Prensa

Treatwell, la web de reservas de belleza online más grande de Europa aterriza en España con una campaña de exterior y acciones BTL realizadas por Arena Media, la agencia que ha gestionado toda la comunicación y compra de medios de la marca.


La campaña se focaliza en dos grandes ciudades españolas, Barcelona y Madrid. Durante dos meses y medio, la marca Treatwell estará presente en las calles con diferentes acciones de exterior a través de las cuales ofrecerá sus servicios de reserva de citas de belleza mediante su aplicación mobile.
 
La campaña de exterior constará de: circuitos de oppis y acciones en los medios de transporte, trambaix, metro y autobuses urbanos, que conectan los puntos de las ciudades con mayor relevancia para la marca. Además, también se llevarán a cabo acciones BTL que dotarán de mayor notoriedad a la campaña.

Un Beauty bus vinilado integralmente con imágenes de la campaña ha estado recorriendo el país realizando diferentes rutas en las ciudades de Barcelona y Madrid. Además, durante diferentes fines de semana se aparcó en puntos neurálgicos de las ciudades donde se pudieron realizar tratamientos de belleza.

Una de las acciones más notorias es una acción de marketing espectacular llevada a cabo en la céntrica estación de Callao en Madrid. Se ha personalizado totalmente la estación, dando así la sensación de que los viajeros se encuentran en un centro de belleza.
 
Treatwell es la web de reservas de belleza online más grande de Europa. Con más de 500 empleados y más de 20.000 centros de belleza locales. Todo comenzó en el 2008 y desde entonces han ido incorporando varias empresas de tecnología y de reservas de belleza dentro de la marca. En palabras de Treatwell, “para nuestros usuarios y colaboradores somos más que una plataforma de reservas. Somos el lugar donde se pueden expresar tal y como son, cada día”, www.Treatwell.com


Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x