Inicio > Noticias > Notas de Prensa > HI MEDIA ES AHORA ADUX

Nota de Prensa

HI MEDIA ES AHORA ADUX

10 nov 2016 lLeída 702 veces lCompartir Nota de Prensa
HI MEDIA ES AHORA ADUX

AdUX, combina con éxito la Publicidad efectiva (Ad) y el respeto por la Experiencia del Usuario (UX)

Un nuevo nombre comercial y la afirmación de una posición para hacer frente a los desafíos de la publicidad digital.


Dado el creciente rechazo de determinadas formas de publicidad consideradas intrusivas  y el auge del uso de ad blockers, el medio digital y la industria del marketing han comenzado a buscar las diversas maneras de mejorar la experiencia del usuario (UX).
Desde 2014, HiMedia trabaja para incorporar una visión que pone énfasis en una mejor experiencia de usuario, desarrollando gradualmente tanto tecnología como productos de publicidad que abordan un tema de tanta relevancia.
 
El Grupo ha renovado totalmente su oferta y ha reorganizado sus actividades en torno a tres plataformas, cada una de ellas proporcionando una respuesta a los temas referentes a “Digital Advertising” y “User Experience”.
 
-       Quantum ofrece soluciones de publicidad nativa no intrusiva para desktop, mobile y vídeo.
 
-       Admoove distribuye publicidad con beneficios inmediatos para el consumidor, gracias a una geotargetización muy precisa con un margen de error entre 10 y 100 metros,
 
-       AdPulse aumenta el engagement del usuario con las marcas aprovechando la publicidad a pantalla completa, así como el brand content y las soluciones de email marketing.
 
En esta línea estratégica, HiMedia ha cambiado su nombre a AdUX, una abreviación de Advertising y User Experience.
 
AdUX continuará el desarrollo de estas plataformas en los principales mercados europeos, así como en los países de habla hispana, en dirección a un retorno del crecimiento reflejado en la publiciación de sus resultados trimestrales.
 
Ante este cambio, Cyril Zimmermann, Chief Executive Officer y fundador de la Compañía, declara: "Estamos volviendo al crecimiento gracias a nuestras plataformas de publicidad nativa (Quantum), geotargeting (Admoove) y las soluciones de user engagement (AdPulse). Estas tres ofertas responden al desafío con el que se enfrenta actualmente el Mercado de la publicidad digital, es decir, cómo conciliar la publicidad efectiva y el respeto por la experiecia del usuario (UX). Al cambiar la identidad y convertirse en AdUX, la Compañía afirma su determinación de ofrecer soluciones publicitarias que respeten la experiencia del usuario, mientras que al mismo tiempo comienza un nuevo capítulo en su desarrollo.”

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x