Nota de Prensa
27 oct 2016
lLeída 1.135 veces
l2 min
lCompartir
En el acto participaron representantes de la Asociación Puzzle y de Primagas, compañía que ofrece soluciones energéticas eficientes y limpias, a zonas no urbanas
El local social de la Asociación Puzzle en Allariz acogió la entrega por parte de Primagas de la recaudación conseguida en la reciente “Fiesta Primagas”, celebrada como presentación pública de esta empresa en Ourense.
Primagas es una firma que ofrece soluciones energéticas eficientes y limpias en zonas no urbanas y que está en fase de expansión en Galicia. Este donativo responde a uno de los principales valores de la compañía, el compromiso con las comunidades en las que trabaja.
En el acto de entrega tomaron parte Ánxeles Rodríguez, de Puzzle; y Antonio Riobó, por parte de Primagas.
La Fiesta Primagas, celebrada en A Barreira el domingo 9 de octubre, era de acceso libre, pero contaba con pulpeiro y filloeiros que repartieron raciones a precios populares. Todo lo conseguido servirá para colaborar en las actividades de la Asociación Puzzle, entidad que lucha contra la exclusión social y laboral de las personas con discapacidad.
Más de 1.000 personas se acercaron el domingo 9 de octubre a la Fiesta Primagas, que contó con hinchables para los más pequeños, juegos populares, música de animación y la actuación de Os Tristes, el dúo formado por los humoristas Marcos Pereiro y Federico Pérez.
Con más de 20 años de experiencia en el mercado español, Primagas aterriza en Galicia para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las zonas no urbanas, ofreciéndoles alternativas energéticas eficientes y limpias.
Sobre Primagas
Primagas, compañía energética presente en el mercado español desde 1996, forma parte del Grupo SHV Energy, líder mundial en distribución de gas que da servicio a más de 30 millones de clientes en todo el mundo. El objetivo de Primagas es convertirse en la empresa de referencia en el mercado energético de las zonas no urbanas, mejorando las condiciones de vida de sus clientes, a través de una solución energética eficiente y limpia.
Primagas, con más de 11.000 clientes en España, está formada por una plantilla de 51 personas y una extensa red de instaladores acreditados repartidos por el territorio español. Además, la compañía cuenta con cuatro delegaciones comerciales en Cataluña, Madrid, País Vasco y Galicia, así como con tres plantas ubicadas en el Puerto de Barcelona, Zaragoza y Segovia.