Inicio > Noticias > Notas de Prensa > ESP: Nuevo Máster en Medios Publicitarios (MMP)

Nota de Prensa

ESP: Nuevo Máster en Medios Publicitarios (MMP)

29 sep 2017 lLeída 335 veces l2 min lCompartir
ESP: Nuevo Máster en Medios Publicitarios (MMP)

La Escuela Superior de Publicidad (ESP), entre su nueva oferta formativa, va a impartir la primera edición del Máster en Medios Publicitarios-MMP. Esta edición comienza el próximo 21 de octubre en Madrid, y se impartirá en jornada de fin de semana.


Para Marta Insausti, directora de la ESP,“con la transformación digital, las Agencias de Medios se han quedado escasas de talento porque demandan un tipo de perfil especializado, adaptado al mundo digital, para el que no hay prácticamente oferta. Necesitan profesionales polivalentes que tengan una visión 360. Y por ello, decidimos sacar adelante este Máster”.

"Desarrollado por y para profesionales”.

Si hay algo de lo que se muestra especialmente satisfecha la directora de la ESP es de haber conseguido que se involucrasen profesionales expertos desde el primer día, “todos son conscientes de esa necesidad de talento y de visión global. Por lo que no dudaron en sumarse al proyecto para que el resultado final fuese un reflejo de lo que el entorno demanda”,

En cuanto a las competencias, Marta explica que los alumnos “van a salir teniendo una visión completa del entorno en el que van a competir. Serán capaces de proponer soluciones creativas pero basadas en una estrategia sólida. Dominarán técnicas de investigación. Manejarán herramientas profesionales. Negociarán la compra de medios. Sabrán integrarse en grupos de trabajo multidisciplinares.”.

Por último, en cuanto a la metodología, Marta remarca que “para este Máster, al igual que para el resto de Másteres, Programas Especializados y C.F.G.S., utilizamos una metodología propia, basada en el entorno, la estrategia, la competencias para el trabajo y el academicismo. En cuanto a este Máster, los profesores son profesionales de Agencias de Medios y de la comunicación publicitaria en general. Los alumnos, van a ir conociendo y dominando el trabajo de investigación, planificación y compra de medios a través de casos prácticos. Y además, el proyecto final será propuesto por BMW”.

Contenidos

•La investigación y planificación estratégica en medios.

•Fuentes y herramientas de planificación multimedia (AIMC): Estudio General de Medios, TomMicro y Galileo, Kantar Media (TV).

•Planificación, negociación y compra de medios digitales y convencionales.

•Mobile Marketing

•Big Data y Compra programática.

•Campañas transmedia.

•Medición de la eficacia publicitaria y ROI.

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x