+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Auto Bild - España, 20 Minutos, El País, Tot Sant Cugat, Icon, Retina, Cinco Días, Smoda.es, S Moda, Europa, Club+Renfe, Claves de Razón Práctica, Victoria Luis Gago, Gourmet Magazine, Canal Extremadura TV, Canal Extremadura Radio, Qui té por del segle XX?, Primera hora, Agitación y cultura, Delicatessen, El Paso, De Cero al infinito, Crackòvia, Cuarto Milenio, El Pelotazo, Els concerts, En Acción, Esports 33, Europa Abierta, Fórmula Europa FM, Fórmula Salud, Info K, La Banda, La Mañana en Canarias, Los Reporteros, Madrid al tanto, Madrid Directo, Madrileños por el Mundo, Más de Uno Madrid, Más vale tarde, Menuda Noche, Mi cámara y yo, Onda Madrid Música, Onda Pop, Showtime, Solidarios, Solistes, T'agrada el blues?, Testigos hoy, This is futbol, Tierra y Mar, Toros Para Todos, Cinema 3, Catalunya Matí, Buenos dias, Andalucia, Buenos días Madrid, Andalucía directo, 60 minuts, eldiario.es, El diario.es, El Cotidiano, Babelia, Tecnifood, Sweetpress.com, Noticias al Detalle, Dulces noticias... y algo más, Transmarket (Boletín), Transmarket, Sanimarket (Boletin), Sanimarket, Puntomarket, Non Food digital, Informe Anual Alimarket Non Food, Informe Anual Alimarket de Transporte y Logística, Informe Anual Alimarket de Envase y Embalaje, Informe Anual Alimarket de Distribución Alimentaria, Informe Anual Alimarket de Bebidas, Informe Anual Alimarket de Alimentación Perecedera, Informe Anual Alimarket de Alimentación no perecedera, Non Food, Notes de clàssica, Palabras para la vida, Preludi, Vistes al mar, La Linterna, Al Rojo vivo, El Programa de Ana Rosa, El tirón, Salvados, laSexta Noticias, El Intermedio, Espejo público, Tot Gira, Solidaris, Paraules de Vida, L'oracle, La nit dels ignorants, La finestra indiscreta, Geografia humana, Generació Digital

Notas de prensa

Síguenos
LAS NUEVAS ESTRATEGIAS EMPRESARIALES IMPULSAN LOS BENEFICIOS DE HIMEDIA GROUP
23.09.2016
Compartir >>
LAS NUEVAS ESTRATEGIAS EMPRESARIALES IMPULSAN LOS BENEFICIOS DE  HIMEDIA GROUP

La compañía que continúa su inversión en el desarrollo de plataformas digitales, puede confirmar haber regresado a una tasa de beneficio durante el primer semestre 2016 respecto al año anterior.

El grupo de publicidad online HiMedia Group, (www.himediagroup.es), líder europeo en la monetización de la audiencia en Internet, ha dado a conocer los resultados relativos al ejercicio de la primera mitad del año 2016. 

El crecimiento de las nuevas estrategias de negocio de la compañía francesa ha contribuido potencialmente al retorno a una tasa de beneficio. Por lo tanto, la actividad se estabiliza y se libera el peso de los mínimos garantizado que previamente cargaban sobre el beneficio bruto.

Cyril Zimmermann, Director General de HiMedia Group, comenta los resultados de la compañía correspondientes al primer semestre de 2016: “Tal y como demuestran los resultados, nuestro grupo ha conseguido una rápida recuperación como consecuencia de la revisión completa del negocio llevado a cabo el pasado verano. De forma exitosa, hemos cambiado la posición del grupo hacia segmentos con mayor valor añadido y nuestro principal foco hacia actividades de crecimiento como programmatic mobile marketing y programmatic native advertising, que ahora contribuyen a una parte demasiado importante de nuestros ingresos”.

De un trimestre a otro, el grupo ha constituido un nuevo grupo de empresas de rápido crecimiento que corresponden a la implementación de la publicidad nativa en Europa, el desarrollo de actividades en EEUU y México y la publicidad local, parámetros que han conseguido lograr una fuerte recuperación y una estabilización del volumen de negocio. Al mismo tiempo, la compañía continúa su inversión en el desarrollo de plataformas digitales y de segmentos de mercado de un alto valor añadido.

La mejora en el margen se atribuye a la extinción de los contratos garantizados desde el verano pasado y también a la estabilización de los volúmenes de ventas de publicidad. La combinación de mayores márgenes y menores costes ayudarán a las actividades tradicionales para pasar página a un reciente historial de pérdidas y de esta forma, alcanzar puntos de equilibrio en términos de EBITDA.

Temas informativos: Publicidad, Márketing y RRPP
Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x