Inicio > Noticias > Notas de Prensa > Dorado y madera natural, la combinación estrella del otoño

Nota de Prensa

Dorado y madera natural, la combinación estrella del otoño

24 ago 2016 lLeída 850 veces lCompartir Nota de Prensa
Dorado y madera natural, la combinación estrella del otoño

Resta frialdad a tu casa con las propuestas de la interiorista y diseñadora Sandra Marcos


Llega el otoño, los días se acortan y empiezan a bajar las temperaturas. Pero, ¿acaso el frío tiene que entrar de lleno en tu casa? De ti depende, pero si no quieres concederle ni un segundo al aburrimiento y la monotonía, apuesta por la combinación estrella del otoño: dorado y madera natural.
 
Con estos dos ingredientes conseguirás un ambiente cálido a la par que exótico que te hará olvidarte de la vuelta a la rutina y a las obligaciones tras el verano. La interiorista y diseñadora Sandra Marcos lo tiene claro: la tendencia para la temporada de otoño-invierno 2016-17 pasa por ambientes naturales diseñados a base de los tonos, texturas y colores que deja tras de sí la caída de las hojas caducas de los árboles.
 
Las maderas puras, con toques envejecidos, así como las piezas vintage recuperadas, serán los básicos de este otoño por su versatilidad y buen encaje con cualquier otra tendencia decorativa. Esto no sólo te permitirá reutilizar el mobiliario habitual de casa sino que, además, te ayudará a jugar con distintos estilos y crear el tuyo propio, único y diferente a cualquier otro.
 
Para seguir restando frialdad a los ambientes invernales que están por llegar, tus mejores aliados serán los reflejos dorados, que podrás añadir sin problemas valiéndote de espejos (mejor si son de formas geométricas como los hexagonales), grandes y pequeños objetos decorativos o incluso de papeles estampados para las paredes de determinadas estancias. ¡No te cortes y arriesga!
 
Para los más indecisos, no obstante, siempre queda la opción de renovar la casa con textiles. En los cojines y cortinas predominarán los tonos tierra, junto con los marsalas y colores vino. Aprovecha la amplitud cromática que pone a tu disposición el otoño y juega con los ocres, mostazas y verdes. Incluso puedes permitirte algún toque de gris, pero en su versión más azulada, recordando los cielos de los amaneceres más tardíos.
 
Un otoño más, y para dar un sentido unitario a tus espacios, aprovéchate de las líneas puras del clásico estilo escandinavo, aunque en su versión más natural y ecológica. Fúndete con la naturaleza la próxima estación y deja que tu casa hable por ti.

Comunica, Mide y Analiza

Plataforma Infoperiodistas

¿Quieres contactar con periodistas? 

x