infoperiodistas
|
|
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>

Notas de prensa

Síguenos
CEDAR SE HACE CON LA GESTIÓN DE LOS CONTENIDOS Y MEDIOS PROPIOS DE IBERIA, BRITISH AIRWAYS Y AER LINGUS
29.07.2016
Leída 646 veces.
CEDAR SE HACE CON LA GESTIÓN DE LOS CONTENIDOS Y MEDIOS PROPIOS DE IBERIA, BRITISH AIRWAYS Y AER LINGUS

International Airlines Group (IAG) ha elegido a Cedar para crear el contenido y las publicaciones de las aerolíneas Iberia, British Airways y Aer Lingus.

Cedar es una agencia británica perteneciente a la red Omnicom/BBDO.
 
El acuerdo incluye la creación y desarrollo de una serie de revistas de vuelo, publicaciones digitales y otros contenidos editoriales. También se hará cargo de la oferta y gestión de la publicidad en medios propios, tales como: entretenimiento a bordo, digital, gráfica y ambiente.
 
Cedar ya trabajaba con British Airways. Con esta nueva asignación, aumentará su portfolio para crear contenido original y a medida para cada una de las tres aerolíneas.
 
Este contrato supondrá la expansión de la operación internacional de Cedar, con la apertura de nuevas oficinas en Dublín y Madrid, que se unirán a las ya existentes en Londres, Ciudad del Cabo y Hong Kong.
 
Creada en 2011, IAG es el sexto grupo de aerolíneas del mundo en términos de ingresos, con 533 aviones, 274 destinos y más de 95 millones de pasajeros cada año.
 
Según IAG: “Este es nuestro primer contrato a nivel de Grupo para servicios editoriales y contenido. Nuestro acuerdo con Cedar abre una oportunidad única para todos los anunciantes en tres de nuestras aerolíneas.”
 
Clare Broadbent, CEO de Cedar, comentó: ‘Haber ganado este contrato ha sido el resultado de un fenomenal trabajo de equipo. Estamos encantados de colaborar con Iberia, British Airways y Aer Lingus; juntos crearemos un contenido global y un portfolio de publicaciones de altísima calidad’.
 
Sobre CEDAR
Cedar es una agencia creativa y de contenido británica con oficinas en Londres, Hong Kong y Ciudad del Cabo. Forma parte de la red Omnicom/BBDO. Fundada en 1973, la agencia genera contenidos estratégicos multimedia, desde la idea hasta la ejecución final e integra programas de social media, revistas, apps, eventos y publicidad, ayudando a las marcas a convertirse en líderes del mercado.
 
Sobre IAG
International Airlines Group (IAG) es la empresa matriz que engloba a Aer Lingus, British Airways, Iberia y Vueling.
IAG combina aerolíneas líderes en Irlanda, Reino Unido y España, lo que les permite ampliar su presencia en la industria aérea, manteniendo al mismo tiempo sus propias marcas y operaciones. Los clientes de las aerolíneas se benefician de una red combinada de mayor tamaño para pasajeros y carga aérea, así como de una mayor capacidad para invertir en nuevos productos y servicios gracias a su mayor solidez financiera.
 
Para más información puedes contactar con:
España
Laura Carrillo – Directora de Comunicación del Grupo BBDO&Proximity
lcarrillo@bbdo.es
 
Reino Unido
Kimberly Willis – Directora de Estrategia de Cedar
kim.willis@cedarcom.co.uk

Temas informativos: Publicidad, Márketing y RRPP
Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x