infoperiodistas
|
|
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>

Notas de prensa

Síguenos
“Cómo captar propiedades en exclusiva en el mercado canario”, nuevo curso de los Expertos Inmobiliarios en Santa Cruz de Tenerife
27.07.2016
Leída 513 veces.

Para el delegado de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios, Apei, en Canarias, Isidro Martín, “el contrato en exclusiva entre propietario y agencia asegura el mejor servicio, pero el vendedor debe confiar más en la profesionalidad de su agente”

Actualmente, en Tenerife entre un 30 y 40% del cierre de operaciones de compraventa
se realiza a través de contratos en exclusiva, según estima la Apei

Santa Cruz de Tenerife, julio 2016.- La Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios (Apei), organización sin ánimo de lucro que reúne unas 1.300 agencias inmobiliarias en activo en toda España, ha organizado para el próximo 28 de julio el curso “Cómo captar propiedades en exclusiva en el mercado canario”. El curso, que se celebrará en Santa Cruz de Tenerife estará impartido por Miguel Ángel Herrera, experto con una reconocida trayectoria como formador en el sector inmobiliario y contará con la asistencia del delegado territorial en Canarias de la Apei, Isidro Martín. La formación, que se desarrollará durante todo el día partir de las 09:30 de la mañana, estará abierta tanto a miembros de la Apei como a agentes inmobiliarios no asociados a los Expertos Inmobiliarios. Actualmente, en Tenerife entre un 30 y 40% del cierre de operaciones de compraventa se realiza con contratos en exclusiva entre propietario y agencia inmobiliaria, según estima la Apei.
            Isidro Martín explica que “los clientes aún tienen reservas para firmar un contrato en exclusiva con una agencia para vender una propiedad. Sin embargo, se trata de la mejor opción, tanto para la inmobiliaria como para el propietario. Es una garantía de que el proceso de venta será gestionado con un interés firme y de conformidad por ambas partes”. El delegado de la Apei en Canarias asegura que “el cliente debe exigir y buscar rigor en la agencia. Los ciudadanos quieren y necesitan comprar y vender, y requieren de profesionales para ello. Con la crisis, consumidor y mediador inmobiliario han cambiado”. Según Martín “el mediador no puede limitarse a mostrar pisos, debe asesorar y ofrecer plena confianza a su cliente. El cliente debe exigir y el profesional debe estar a la altura con conocimientos fiscales, jurídicos y de marketing inmobiliario”.
 
El proceso de la exclusiva
            El curso abordará aspectos de un gran interés para los profesionales actuales de la mediación inmobiliaria. El seminario pretende que el profesional conozca el proceso completo de captación de una propiedad y manejar las distintas fases de ese proceso. También explicará cómo identificar la motivación del cliente para la venta, cómo personalizar la oferta de servicios en exclusiva y cómo reconocer y salvar las posibles objeciones por parte del cliente ante la exclusiva. El último aspecto que abordará el curso será el cierre del contrato en exclusiva. La metodología de la formación será muy dinámica con la realización de ejercicios prácticos con la simulación de entrevistas de captación (rol play).  
El curso cuenta con la colaboración de la Federación Provincial de Empresarios de la Construcción (FEPECO), Mutua de Accidentes de Canaria (MAC) y MAHSTEAM System.
 
Expertos Inmobiliarios,  más de  25 años de rigor en la mediación inmobiliaria
La Apei agrupa a profesionales de la mediación inmobiliaria de todas las actividades como la compraventa de propiedades, la intermediación de alquileres, valoraciones , etc.  Con una trayectoria de más de 25 años, desde sus orígenes, la Asociación de Expertos Inmobiliarios persigue velar por el rigor dentro de la profesión. Por ello, la Apei no crea agentes inmobiliarios sino que agrupa a los profesionales serios y comprometidos del sector.
 

 
AGENDA:
Día:                 Jueves, 28 de julio 2016.
Lugar: Santa Cruz de Tenerife. Sede Central MAC (Mutua de Accidentes Canaria) C. Robayna, 2 ( esquina con c. Castillo)
Hora:           de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30.
Para más información:  info@inmoexpertos.com www.inmoexpertos.com


 
 
 
 

Temas informativos: Empresas
Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x