infoperiodistas

Notas de prensa

Síguenos
El Hotel BlueSense Mar Menor abre sus puertas en pleno centro de Los Alcázares (Murcia).
22.07.2016
Leída 573 veces.

La prestigiosa cadena BlueSense Hotels & Resorts da la bienvenida a un nuevo hotel de playa y ciudad en la zona del Mar Menor.
Su innovador espacio es un lugar excelente para disfrutar en familia o en pareja y además un centro inmejorable para reuniones de trabajo o eventos.

La cadena hotelera BlueSense Hotels & Resorts cuenta con un nuevo hotel de playa. BlueSense Mar Menor abrió sus puertas el pasado viernes 15 de julio de 2016 en una de las mejores zonas de la Región de Murcia, el Mar Menor. Su edificio es de nueva construcción en la que los detalles están cuidados al milímetro.

Presenta 84 habitaciones con baño completo, TV plasma, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, minibar y balcón. De estas 84 habitaciones, 9 de ellas son junior suite y 3 de ellas suites con unas magníficas vistas para atender los gustos de los clientes más exigentes. Cuenta con un restaurante buffet y a la carta con amplio horario,  que harán sentir a los huéspedes como en casa. Ideal para disfrutar en familia o en pareja.

Este nuevo hotel dispone, además, de unos amplios y equipados salones totalmente versátiles, panelables y adaptables según el tipo de reunión o evento que cada uno de los clientes necesite.

BlueSense Mar MenorBlueSense Hotels & Resort y concretamente, hotel BlueSense Mar Menor se enorgullece de presentar esta pequeña joya a pies del Mar Menor, la mayor laguna de agua salada de Europa.

Temas informativos: Gastronomía y Restauración, Hostelería, Viajes
Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x